Una visita inesperada

1.7K 149 16
                                    

Han pasado 6 meses desde que entreno con Kami sama, ha sido interesante y difícil… se nota que el cuerpo de Bulma no es de ningún luchador, aunque haya mejorado con el deseo del dragón todavía no llega a la altura.

Poco a poco he ido aprendiendo, desde lo básico de las artes marciales hasta el ki. Hasta ahora ya sé pelear, ya no soy un mierda en combate, pero el ki se me está haciendo un poco difícil, tengo que mantener mi mente y cuerpo en paz.

La parte del cuerpo, puedo hacerlo pero mi mente no puedo mantenerla en paz en vacío…

Siento mi cuerpo apretado, haciendo que piense en hacer cosas en privado, mierda! ¡He estado utilizando la misma ropa desde hace 6 meses! ¿Como goku pudo estar con la misma ropa todo el rato? ¡Esta ropa interior me está matando! ¡Sabes que voy a entrenar desnudo!

Después de un rato

Okey  fue mala idea…  aunque fue refrescante, mis pechos no dejan de moverse no me dejan moverme bien.. ya se porque las mujeres usan sostén deportivo.

Kami al ver esto, simplemente hace aparecer un sostén deportivo además unas bragas de color negro y un pantalon corto negro.

Bulma al ver esto, se sorprende pero ella lo agradece ya que ahora, se siente mucho mejor.

-oye porque no hiciste esto antes?

-nunca preguntaste

-tienes razón

-bueno, hasta ahora te he entrenado en lo básico y como me lo pediste te entrenado en el arte del aikido y kendo japonés, aunque me pregunto porque quisiste aprender un arte marcial hecho para la defensa y el contraataque para después un arte marcial hecho para la espada, no es un poco contradictorio?

-PUES VERAS! realmente yo dudo ser tan fuerte tan rápido para poder luchar con lo que viene, entonces dominare el arte del contraataque y poder usar su propia fuerza en su contra para poder golpear en el momento justo.

-Mmmm, es interesante el planteamiento, hasta ahora eres capaz de manipular el ki al punto de poder sentir el ki de los demás, poder volar pero no eres capaz de poder  manifestar el ki, es realmente extraño. Por lo que vamos a probar algo y es entrando en la habitación del tiempo, ahí serás capaz de estar en paz absoluto, no hay nadie en ese lugar, solo tú con tu conciencia.

-Ahh porque lo hiciste sonar tan tétrico?

-Mmm, no es verdad?

-si es verdad pero…

-bueno, a entrenar Bulma, que solo tenemos 6 meses más, para la llegada de Raditz.

-espera, espera no se supone que ahí adentro es 10 veces más fuerte la gravedad de la tierra?!, ¿cómo quieres que esté ahí adentro?!

-Bueno, los humanos siempre brillan al poner su vida en riesgo y ya que eres una saiyan no morirás por la gravedad aumentada, pero si no puedes moverte morirás de sed, no te preocupes te salvaré cuando estés a punto de morir de morir.

Después de decirlo, agarra a Bulma y lo empuja dentro de la cámara de tiempo, haciendo que Bulma sienta el peso de golpe en todo su cuerpo.

-Hijo de perra!, malnacido! Hijo de puta!, mierda! No puedo moverme, siento mi cuerpo como una piedra! Como si  lanzara una piedra en un lago y se hundiera hasta el fondo sin posibilidad de escapar de su propio peso, mierda! mierda! Tengo que moverme!

Entonces empezó su tortura digo entrenamiento, pasaron 4 minutos afuera que adentro es 2 días, mientras empezaba el hambre y la sed a comenzar abacar todo su cuerpo, ella solo pensaba en moverme del puto suelo donde la dejaron. Las gotas de sudor pasaban por su cabeza hasta llegar al suelo, hasta solo quedar un charco del simple esfuerzo de querer levantarse.

¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora