Bulma: Bueno, el plan es ir a la nave de Freezer ahora mismo, ya que si estoy bien, ahora mismo Vegeta debería estar despierto y habrá sacado las esferas del dragón restantes de la esfera de Freezer haciendo que este muy enojado por lo que debemos distraerlo para que podamos usará la esferas del dragón.
Mientras Bulma explicaba el plan, todos las miran raro ya que ver a Goku inteligente? ¿Explicando un plan? Es demasiado raro, mientras escuchaban también podían ver a Goku jugando con los pechos de Bulma. Esto lo estaba mirando Latios algo rojo.
Bulma: Goku!
Goku: Disculpa, es que se siente suaves, son un poco más suaves que los de mi esposa, pero los de mi esposa son más firmes.
Bulma se avergüenza bastante y ahora se pregunta si hay una manera de poner los pechos firmes… pero enseguida vuelve en sí ya que hay mayores problemas.
Bulma: ah.. repitiendo, lo importante es que tenemos que distraer a Freezer para así poder usará las esferas del dragón de Namek
Estos serán los deseos.
1- Hacer que todos los Namekianos de este planeta, se teletransporte al planeta tierra por si acaso.
2- Que Intercambie de cuerpo a mi y a Goku.
Krilin: ¿Cuál será el tercero?
Bulma: será el comodín, para emergencia.
Latios: ¿Quienes son los que los distraen?
Bulma: Buena, pregunta.
Piccolo: Yo lo haré
Krilin: ¿Por qué?
Piccolo: Podré ver los resultados de mi entrenamiento.
Nail: Iré contigo, tengo que proteger mi hogar.
Gohan: yo…yo.. ¡Yo también iré!
Roshi: Gohan? ¿Por qué?
Gohan: Yo quiero demostrar, que también soy fuerte! ¡Que el señor Piccolo no gasto tiempo al entrenarme!
Piccolo mira esto con orgullo, aunque realmente no lo demuestre, esto Bulma lo pudo notar y caso se le sale una lágrima.
Goku: Bien dicho Gohan!
Gohan: Si!!
Bulma: Bien, entonces tu Krilin, Dende, Latios y Goku ustedes conmigo, vamos usar los scouter que tiene la fuerza Ginyu, lo modificaré para que puedan localizar las esferas del dragón.
Todos: si!
Entonces cada uno recogió, los scouter además de amarrar a las fuerzas Ginyu que quedaban vivas, y entonces cada uno se esparcieron.
Mientras los demás buscaban las esferas del dragón, Piccolo, Nail y Gohan estaban viajando directamente contra Freezer sintiendo como su ki se disparaba, seguramente por lo enojado que estaba por haber acabado con sus manos derechas y las fuerza especial ginyu. Llegando al frente de él, vieron cómo su rostro se encontraba iracundo. Todo su cuerpo tenso ante su llegada.
Freezer: ¡Malditos insectos!¡Creen que con esto podrán parar al Gran Freezer!
Piccolo: je, lo haremos -respondiendo Piccolo con seguridad en su rostro, ya que lo que le habían dicho tal vez exageraron ya que comparado con su yo actual, este Freezer era menos fuerte que él.
Freezer: !Insultante! -Con furia Gritó, lanzando rayos de ki hacia ellos.
Ellos se dividen en el aire, para esquivar los rayos y empezaron atacar a Freezer aunque realmente no le hacían mucho daño, eran como moscas ya que su excelente trabajo en equipo hacía que cada qué iba atacar a uno, no pudiera contraatacar y era enseguida atacado por otro.
Freezer: ¡Ya basta! -con enojo en su palabras, usando su telequinesis para a Gohan y a punto de hacerlo explotar escucha una voz y siente un golpe en su quijada mandándolo lejos.
Piccolo: ¡Kaioken x10!- Con poder en su voz, rápidamente salva a Gohan de un cruel destino.
Rápidamente avanza a una velocidad abismal, usando el cuerpo de Freezer como tapete contra el suelo, llenándolo de lodo y el suelo de su sangre. Freezer intentaba contraatacar pero Piccolo no dejaba, sabía ahora que se confió demasiado, no quería usar su carta bajo la manga tan rápido pero si no lo hacía todos iban a morir.
Hasta que un momento se para de golpe y… se empieza a levantar Freezer del suelo, partiéndole el brazo a Piccolo en el proceso, Piccolo se aleja de Freezer para que los demás se acercan a él.
Gohan: ¡Piccolo!
Piccolo: ¡qué están haciendo! Debieron huir! ¡Debemos distraerlo! Y lo haré yo mientras ustedes escapan!
Nail: ¡idiota! Los Namekianos no abandonaremos a los nuestros y se que.. que no vamos ganar esto…pero hay una esperanza, puedo hacerte Más fuerte.
Piccolo: me vas a desbloquear el potencial de nuevo?
Nail: no… Eso es del Gran Patriarca, yo me uniré a ti y podremos vencerlo.
Piccolo: No gracias, prefiero morir como guerrero.
Nail: no te preocupes.. seguías siendo tu, usaras mi fuerza para poder derrotar a ese monstruo- Decía esto mientras veía a Freezer tomando su segunda forma.
Freezer: Ya verán lo que es el verdadero terror.
Piccolo: bien! ¡Hazlo ahora!
Cuando Freezer ataca vio como un brillo pero no le importaba pero su puño fue interceptado. Cuando el brillo cesó vio que ahora solo había un Namekiano.
Piccolo: Te lo devuelvo?- Piccolo de un giro de muñeca, arrancándole el brazo, alejándose Freezer del dolor, entonces enojado no pudiendo creer esto. Pasa a su forma final volviendo a tener su brazo.
Freezer: Debo reconocer, que eres el primero aparte de mi padre, que ha hecho que este en esta forma.
Piccolo no puede creerlo, de verdad es un monstruo a pesar que antes le daba una paliza, ahora es doble de fuerte o más.. pero aun la esperanza no estaba agotada porque todavía tenía el Kaioken!
Piccolo: Verás que los Namekianos! ¡No nos rendimos! ¡Gohan! Con el entrenamiento podemos sobrepasar a los monstruos!
Freezer: eso está por verse!- Freezer con seguridad fue a por el namekiano de frente, pero sólo se escucha una palabra del Namekiano, Kaioken X10!.
Viendo como un aura roja, lo envuelve nuevamente, esa técnica. La técnica que lo humilló, él trata de esquivar de nuevo pero los goles con esa técnica son demasiados rápidos, recibiendo golpe tras golpe, simplemente frustrado con todo esto, como un Frijol verde podría darle pelea! ¡Cómo era posible! Entonces deja salir más poder en esa forma, haciendo que por fin, pueda ver los ataques, pero esto le dolía en el orgullo como nunca. Por lo que dispara en ambos brazos de piccolo haciendo que pierda ambos, viendo como escupe sangre.
Freezer: Tu.. eres el Primero en hacerme sudar.. y eso merece un premio…- Entonces con una sonrisa macabra le dispara a las piernas explotandolas, Piccolo gritando de dolor Gohan estalla en ira. Atacando pero no le hace nada, Freezer lo ataca pero piccolo apenas volando se pone en se ponen en el ataca, recibiendolo poniéndolo al borde la muerte, pero cuando Freezer estaba apunto de atacar a Gohan puede ver como el cielo se pone oscuro, viendo el dragón esto enoja a Freezer y los ignora yendo a toda prisa al lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...