Un nuevo Aliado

996 115 7
                                    

Han pasado unos días desde la pelea de Raditz, cada uno fueron por sus caminos, mientras tanto Bulma se fue con la hermana de Roshi, Uranai Baba una poderosa bruja por un asunto pendiente…

Llegando al lugar Uranai Baba, lo estaba esperando en la entrada de la tienda ya que vio que ella iba a llegar.

-Hola, viajero de otro mundo.

-Como?

-Tu sabes bien por qué has venido aquí, como yo puedo ver muchas cosas como el futuro.

-ah…

-Bien, entra a mi tienda, así los demás no podrán vernos.

Entrando en su tienda era la típica tienda de una adivinadora barata, la única diferencia es que si tenía poderes de verdad esta vez.

-Entonces "Bulma" si es así te quieres referirte a ti mismo, sip tenias razón Bulma a muerto, murió por una enfermedad terminal por eso ella se había alejado de sus padres, ya que creía que podía encontrar la cura pero nunca lo logró, pero alguien más poderoso que no puedo ver, tenía otros planes, cuando tu alma entró a este mundo, los fusionó a los en una sola alma. Así los dos podrían vivir al mismo tiempo y tú podrías ganar sus experiencias. Es algo así como la fusión de los pendientes pero de una manera permanente y mucho más eficiente.

Pero la conciencia de ella estaba débil por eso, tu personalidad y forma de ser permanecieron pero sus gustos y algunas cosas de ella, también permanecieron.

Bulma al escuchar eso, no sabía qué decir, simplemente no habían palabras para esto, ya que ella misma era una fusión por lo que realmente no era él pero tampoco ella, eran una persona totalmente nueva, como él dijo una vida totalmente nueva..

-se que puede ser difícil de aceptar,  pero gracias a que pudiste salvar a una compañera, te puedo regalar una "visa" al otro mundo para que puedas entrenar.

-gracias….

-tengo una duda, ¿te gustan los hombres o las mujeres?

-ah!?, a qué viene esa pregunta! ¿No ves cómo está la situación?!

-bueno, era para aflojar las vibras, además puede contestar a preguntas por ahí.

-ah…supongo que.. ambos… no sé, antes me gustaban solo las mujeres pero ahora cuando pienso en Vegeta me mojo…

-jajajaja!

-de que te ríes! Además a que te refieres por ahí?

-Nada, nada bueno, no te preocupes! Solo disfruta la nueva vida que te dieron joven, disfruta ser mujer ! Jajaja

-ah!! Puta!

-Puta?! Jajaja yo no soy quien se moja con solo pensar que ese tal Vegeta te lo puede meter!

-ah.. ah.. ah! ¡Me voy!

-nos vemos, luego!

Luego de esas declaraciones de que realmente es.. y la vergüenza sentida…

Volvió a su laboratorio, presionando un botón hace salga de la pared un tubo de cristal enorme de casi 2 metros que estaba congelado, haciendo que Bulma pase la mano para limpiar para enseñar que era el cuerpo de Raditz.

-bueno, bueno el dios ese dijo que no podía hacerme  un androide saiyan de energía ilimitada pero… nunca dijo que no podía hacerlo hacia alguien… jajajajjajaj!

Después de unos 6 meses de investigación, juntando sus estudios de Biotecnología, Bacteriología, Farmacéutica y los estudios de Bulma en la robótica y tecnología Corp.

Pudo crear un androide Saiyan, un Raditz totalmente mejorado, con la tecnología..  pero desgraciadamente no pudo replicar la energía infinita.. ese campo está muy lejos parece que solo el doctor Gero sabe como hacerlo.. entonces Bulma activa el androide.

-Dime mi creación!, cómo te sientes!

-Me siento perfectamente, mi creadora…

Dijo el androide que probaba sus músculos para después arrodillarse, bajando la cabeza pero no sin antes ver todo el cuerpo de su señora de manera bastante lasciva, enfocándose en sus pechos.

-ya veo… ¿Sabes quien eres?

Mirando como su creación la reconoce pero está un poco asustada ya que la está mirando bastante como si se la quisiera comer.

-Mi modelo fue hecho a partir del individuo Raditz pero solo conservo los recuerdos pero no soy él, actualmente soy el modelo número 1, fundación Corp nombre en clave: Latios

-Muy bien… ¿Me puedes decir por qué me miras de esa forma?

-Es porque usted es muy hermosa mi creadora..

-ohhh… Bien, gracias… creo…

Mientras pensaba, vio que el androide conservo los recuerdos, eso no estaba en sus cálculos pero sirvió ya que ahora tiene la experiencia de lucha por lo menos en memoria, debería de tener la memoria muscular  pero también le preocupa esa mirada y espero que no sucediera nada.

Bulma entonces pensó en una muestra de batalla y recordó Piccolo que también debería de chequear que ese término de tiempo esté perfecto.

-Bien, Latios sigueme te pondremos a prueba.

-De acuerdo Creadora

-Me puedes llamar Señora por favor.

-De acuerdo Señora.

Entonces Vuelan hacia donde el ki de Piccolo se siente y Bulma hace desaparecer su ki para poder acercarse.

Y cuando se acercan pueden ver cómo es que están en la parte de cuando Piccolo y Gohan están entrando y Gohan tiene su ropa y espada.

Bulma sin querer grita de emoción, ya que el tiempo siguió su curso haciendo que ahora Piccolo ya está con los guerreros z.

Piccolo por supuesto lo escucha, haciendo que Bulma desde lejos vea que Piccolo le dice algo a Gohan que no llega a escuchar y lo dejan entonces ve que ahora está lleno directo hacia ella.

Ella, se pone super nerviosa primero porque lo descubrieron por su idiotez y segundo porque su segundo personaje favorito que por fin ahora tendrá la personalidad que le gusta está llendo hacia ella, por tanto pensar no logra irse y Piccolo llega.

-Bulma, que estas haciendo a mis espal-

Piccolo vio a Raditz! De la nada, devuelva a la vida y si se puso en Guardia de inmediato.

-Espera!, ¡espera! No es quien tu crees!

-Como que no!?, tiene incluso su.. ki? Espera no tiene ki?!, que diablos?

-ah.. ah.. ah?!, es solo un Robot con su forma!

-Disculpe señora, Soy muy superior a un robot, soy una forma de vida que fue hecho a partir del individuo Raditz, soy un Androide señor Piccolo, un gusto me llamo Latios.

Piccolo mira esto impactado, no solo porque está viendo básicamente una copia de Raditz, no tiene ki y además parece que lo creó Bulma.

-..... entonces Bulma… hiciste un Robo

-Androide

-Un Androide con la forma de Raditz… también tiene su poder?

-ah…

-Si señor Piccolo, tengo su poder y un poco más gracias a mis mejoras.

-oh oh.. Muy bien Bulma.. más carne para pelear pero ahora me pregunto… Latios no? Vamos a pelear, vamos a comprobar que tan fuerte eres!

-Por supuesto señor, para esto me trajo Bulma.

-Oh muy bien Bulma, gracias por el regalo.

Entonces ambos se ponen en pose para pelear.

Bulma al ver esto simplemente se sienta en una piedra, ya que esto fue el propósito para qué vino en parte pero no quiso que fuera de esta manera…

¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora