Entonces Goku y Bulma viajan hacia el lugar donde dijo Latios para encontrar el lugar lleno de saliva y destrozos pero no a Vegeta.
Bulma: ¡Dónde carajos está Vegeta! ¡Voy a castrar a Latios!
Goku: oye, no es necesario llegar a esos extremos… tal vez sobrevivió y se fue..
Bulma: ¡Cómo es que! Espera… Claro! Por supuesto en la línea original, fue rescatado por Zarbon! Entonces debe estar en la nave de Freezer recuperándose!
Goku: ¡Vez! Que está bien, espera que?
Bulma: ¡Vamos! Hacia la nave, así también podremos aprovechar para infiltrarnos para agarrar las esferas del dragón!
Goku: Es una buena idea
Bulma: ¿¡verdad que si!?
Goku: hay un problema
Bulma: ¿Cuál?
En ese momento Bulma puede sentir enormes ki, están llegando al planeta, callando al frente de ellos cada cápsula.
Bulma: ¡imposible! Cómo es que llegaron tan rápido!? ¿¡Será otra irregularidad por mi precedencia?!
Goku: no lo sé, pero vamos a pelear
Mientras Goku se ponía en posición de pelear, cada uno sale volando de su cápsula cayendo cada uno por separado al frente de sus cápsulas, con un puño en el piso. Esperaron un momento entonces cada empezó a volar hacia atrás para después impulsarse hacia adelante para situarse cada uno al lado, luego.
Reecome: ¡Soy Reecome!
Jeice: ¡Soy Jeice!
Burter: ¡Soy Burter!
Capitan Ginyu: ¡Soy Capitan Ginyu!
Guldo: ¡Soy Guldo!
Todos: ¡Y juntos somos Las Fuerzas Especiales Ginyu!
Capitán Ginyu: venimos a detener su Rebelión! Deberían rendirse! ¡El Gran Freezer es quien debería mandar!
Todos del equipo bajaban la cabeza fuertemente, con símbolo de aprobación.
Capitán Ginyu: ¡¿Entonces cuál es su declaración!?
Bulm: Está
En ese momento una ráfaga de ki salió disparado de su mano hacia la cara de Guldo destrozándole y muriendo en el acto. Al estar dándole la razón al Capitán Ginyu no pude ver la ráfaga de ki y esquivarlo.
Todos quedaron boca abiertos de lo Frío que fue ese ataque.
Goku: Oye, tranquila se que estas enojada por Latios pero-
Capitán Ginyu: noo!! ¡Nuestra formación ha sido arruinada! ¡Todos hacer la formación!
Vuelven hacerlo, pero se dan cuenta que simplemente no queda, no queda nada bien.
Capitán Ginyu: Tu!! Como osas destruirla así por que sí! Pero! Tienes suerte chica, puedo ver que tienes un gran poder en tu interior, pero lo más importante, nos dejaste hacer nuestras presentación significa que dentro de tu ser aunque demuestra ser seca, ¡te gusto nuestra introducción!
Chicos, abrimos inmediatamente una sección de nuevos miembros!
Jeice: ¡Pero señor! Qué pasa con la rebelión?!
Capitán Ginyu: ¡no lo ves! Si puedes hacer que los enemigos vean, nuestro hermoso grupo y se unen, erradicaremos la rebelión! Algo tan hermoso que sería, la rebelión detenida porque vieron que nuestras fuerza era genial y no podían estar contra la genialidad.
Jeice: Oh señor es una idea estupenda!
Capitán Ginyu: Reecome!
Reecome: si señor!!
Capitán Ginyu: tienes que enseñarles a los nuevos que tan fuertes, será su sempai! Tienes que enseñar quién manda!
Reecome: Por supuesto señor!
Entonces Reecome sale volando y se pone al frente de ellos haciendo su pose personal.
Reecome: así es chicos! Vengan a pelear conmigo!
Goku: Dale, voy contigo no quiero que Bulma siga matando, pero te digo que no me ganarás.
Reecome: como?! Ja, claro eres novato te estás confiando! ¡Te mostraré mi gran técnica!
Reecome en ese momento expulsa una gran energía, que envuelve todo su cuerpo y lo dirige en un punto en su estómago concentrado todo su energía pero en ese momento, Goku llega y le da un golpe en el estómago dispersando todo esa energía de golpe y quedando desmayado.
Goku: No deberían estar tan abiertos al enemigo.
Capitán Ginyu lo mira con gran interés planeando un plan en secreto, para luego decir.
Capitán Ginyu: ¡Jeice! Burter! ¡Demuestren de qué está hecho el Cometa Púrpura!
Ambos: Si Señor!
Así que ambos se ponen nuevamente frente a Goku y ambos atacan goku al mismo tiempo, pudiendo ver que para Goku no son nada, simplemente esquivando entonces Goku simplemente ataca Jeice haciendo que vomite saliva del golpe, interrumpiendo la sincronización.
Burter: Imposible! ¡Cómo eres capaz de vernos!
Goku: son demasiados lentos
En ese momento Goku que se había detenido en ese momento Ginyu aparece y dice: Cambio!!!!!
Goku no sabiendo el ataque simplemente de preparara para bloquear pero queda en el cambio de cuerpo
Capitán Ginyu: ahora en este cuerpo! ¡Seré más poderoso!, cuerpo capaz de ganarle a mi escuadrón sin sudar nada! Burter que nivel de ki tengo ahora!
Burter empieza a escanearlo: Señor.. solo son 30,000 ki…
Capitán Ginyu: Espera que?! Como!!! Era capaz de ganarle a todos ustedes como si nada!
Bulma comienza reír fuertemente, ya que confirmó que este Goku es mucho más fuerte que en la línea original además de ver tal espectáculo, en la línea original cuando Ginyu intercambia con Goku el solo llega a 23,000 de ki haciendo que el de ahora solo llegue a 30,000 dando la confirmación que necesitaba.
Ahora comienza su plan de dejar que Ginyu intercambio de cuerpo con Goku para después darle una paliza, para que intercambie con ella, para no morir entonces en el cuerpo de Goku se come las semilla del ermitaño que tiene goku guardas para así darle el zenkai al cuerpo de Goku, entonces hacer la misma fórmula con su cuerpo pero esta vez hace que Goku en el cuerpo de Ginyu se ponga en medio del cambio y así recuperar su cuerpo. El lado negativo de este plan es que ambos quedarían en el cuerpo del otro. Pero ambos teniendo un zenkai con las esferas del dragón podrán arreglar el problema.
Bulma: Entonces qué esperan! ¡Ataquen! Para que sepan un detalle sus poses son una mierda!!!
Capitán Ginyu se enfada igual que sus compañeros que no dudan en ir a por Bulma.
Así vio Bulma que su plan había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...