Un cambio Drástico

450 56 7
                                    

Gohan vio como Piccolo es derrotado antes su ojos de pura impotencia lloran
al frente de él.

Gohan: Piccolo!

Piccolo: Gohan no llores, sé que serás más fuerte que todos nosotros.. solo es cuestión de tiempo… Gohan gracias por ser mi amigo…

Gohan ve como deja de hablar, como la sangre sale de su cuerpo, cerrando sus ojos, dejando este mundo. Con toda su frustración e ira inminente, todo su cuerpo comienza a brillar, su pelo comienza brillar de un color dorado y estalla toda la ira en su interior.

Volando a toda velocidad hacia Freezer.

Mientras todo esto pasaba en otro lugar estaba Bulma y los demás invocando al dragón y Dende, haciendo los deseos.
Primero Goku y Bulma cambian de cuerpos.

Bulma: Ah, mis bebés están de vuelta- tocandose los pechos.

Goku: Ah, ya no tengo las almohadas suaves..

Bulma, va hacia Goku y le da una cachetada: Eso te ganas por tocar pechos que no sean de tu esposa!.

Goku: auch! Está bien.

Bulma: Bien el siguiente deseo.

Entonces Dende hace el siguiente viendo como todos desaparecen incluyendo él, viendo esto Bulma se da un golpe en la cabeza por no especificar un poco más, entonces ve como algo se acercaba, enfoco mas la vista para ver quien era y vio que era Vegeta super enojado viendo como habían invocado al dragón.

Entonces llegando al lugar donde estaban lo primero que dijo fue

Vegeta: Maldito insecto! Como osas perdir los deseos!, yo que eh juntado las esferas del dragón! Para poder ser inmortal y poder vencer a Freezer!

Bulma se esperaba que viniera como pasó en la serie original, por lo que eso la reconforta ya que hasta ahora a excepción de algunos problemas sigue igual.

Bulma: ah, sigues igual que siempre- con una sonrisa le decía esas palabras a Vegata que le hablaba pero se callo por tanta indiferencia hacia su actitud.

Esto lleno de irritación a Vegeta qué toma a Bulma de la armadura para gritarle

Vegeta: Como osas ignorar al Gran Vegeta !

Bulma: Eres lindo

Vegeta: Que?

Pero mientras Vegeta intentaba comprender qué diablos pensaba esta mujer, fue interrumpido por Latios qué los separa ambos.

Latios: ¡Qué diablos le haces a mi Jefa!

Pero antes que Vegeta diga algo vieron algo a lo lejos, captan el monstruoso ki qué iba por ellos, al mirar en esa dirección instantáneamente vieron un rayo ki morado atacando al Dragón destruyendo.

Vieron esto con asombro y terror, al mismo tiempo ven como alguien con cabello dorado, Vegeta lo ve y lo identifica  como el hijo de Goku, viendo que es el Saiyan de la leyenda, el legendario super saiyan.

Freezer: Realmente Creen! Que unos insectos como ustedes, podrán pedir deseos! Soy yo o nadie!

Gohan desde la espalda, empieza a golpear Freezer con fuerza, recibiendo algo de daño, ¡pero no era para nada para el Emperador!

De una ráfaga de ki en su cabeza, dejando de moverse y cayendo al agua.

Goku, Roshi y krilin: Gohan!

Ambos van hacia Gohan, pero Killin y Roshi al acercarse a Freezer se paralizan por la energía que siente, mirando a Freezer viendo que en su rostro solo había una vista de molestia. Pero Latios aunque sentía el miedo hasta en sus huesos se lanzó hacia Freezer para atacar.

¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora