Después de la gran batalla contra Vegeta y Goku.
Todos están en el hospital viendo como tanto Goku y Bulma están en cama. Ambos vendados, Bulma tenía la mitad de cara todo quemada, junto con parte del pecho.
Bulma se levantaba, viendo que solo podía ver de un ojo, tuvo que mover su cuerpo para ver su lado izquierdo, sintiendo como su cuerpo duele con solo moverse pudo ver como Goku estaba en cama igual que ella a su lado y todos los demás estaban en la habitación.
Goku: ¡Miren todos! Bulma despertó!
Bulma: H-ola auch..
Milk: ¡Hola! Gracias por proteger a mi hijo Bulma!
Bulma: de nada. Auch..
Goku: te agradezco, igual gracias a ti se pudo hacer tiempo y pude llegar temprano.
Bulma: no hay de qu- mierda auch..
Milk: bueno, creo que mejor debemos dejar que descansen, vuelvo luego amor
Milk hace que los demás se vayan, le cierra la cortina a Bulma para que tenga privacidad, para lo último darle un beso a su marido e irse de la habitación.
Mientras Bulma piensa: Mierda.. lo de Latios me distrajo.. se supone que no debía estar con ellos.. mi plan era llegar cuando matasen a Piccolo para ser llegar triunfal y así la línea de tiempo no cambiaba demasiado ah… maldita sea.. ahora estoy con un ojo menos…espero que las semillas del ermitaño que van a traer, curen esto.
Bueno.. ahora cómo diablos esto pasará.. esto es un nuevo camino.. gracias a que Salve a todos.. ¿Cómo hago para ir Namek? Es más es necesario? Las esferas del dragón todavía están activas y solo fueron para allá para resucitar a los demás pero ahora están vivos… entonces porque irían para allá? Vegeta irá hacia ese planeta por las esferas? ?Si quiera está vivo? ¿O volverá poor las esferas que tenemos aquí? Ahhh! ¡Porque hice esto!
Con enojo golpea la cama, doliendole todo el brazo, haciendo que Goku se de cuenta.
Goku: estás bien Bulma?
Bulma: ah? Ah.. sí.. Estoy mejor Goku..
Goku: jeje, sabes Bulma quiero volver a pelear contra Vegeta, le dije a Krillin y a los demás que lo dejaran vivo, Piccolo y demás por poco lo matan, pero les dije que por favor no lo hicieran. Al final, me hicieron caso, creo que fue porque me dijeron que me debían una.
Bulma: ¿está vivo?
Goku: jajajajaj, si… auch.. era muy fuerte, debiste verlo te desmayaste después que mataste al Saiyan que vino junto a Vegeta.
Bulma: oh…
Goku: espero que se recupere, para así poder pelear de nuevo.
Mientras Goku hablaba a Bulma se le prendía el foco
Bulma: entonces te gustaría pelear con él no?
Goku: ¡Claro!
Bulma: Después que nos recuperemos, podría hacer una nave junto a mi padre y podrías ir a por Vegeta para tu revancha ¿qué opinas?
Goku: ¿¡Puedes hacer eso Bulma!? ¡Por supuesto que digo que sí! Auch.. ¿pero sabes dónde está?
Bulma: tengo una idea, voy a ver si Piccolo quiere conocer sus raíces y si los demás también quieren ir ya que pueden volverse más fuertes.
Goku: ¿¡Podemos ser más fuertes si vamos a ese lugar?!
Bulma: si.. pero no creo que te guste a ti, ya que es como una trampa.
Goku: ¿Trampa? Mmm, bueno veré que es cuando estemos ahí.
Después de un tiempo, resulta que Piccolo se quedó con Gohan, aunque al principio Milk no quería, Piccolo le empezó a ayudar poco a poco, con cosas de la casa o su huerto. Haciendo que Milk le agarre cariño y ahora están juntos. Bulma le dijo al padre si podría hacer la nave, diciéndole dónde deberían estar las naves de Goku y Nappa para que se adelante mientras ella se recupera. Su padre aceptó ya que le pareció entretenido la idea de crear una nave espacial. Al cabo de un tiempo llegó karin Karin y les dio las semillas del ermitaño, haciendo que se recuperen, incluso Bulma se recuperó de su quemadura.
Bulma: impresionante, debería hacer una forma de replicar eso..
Karin: ja, buena suerte en eso pequeña
Bulma: Bueno, iré con mi padre para ver como va la nave.
Milk: Esas semillas si que son muy buenas, tal vez podría pedir más? Nos podría ayudar a mi y a Goku en otras situaciones.
Karin: no habría problema ah… no, no no son para eso señorita.
Milk: que mal.
Bulma: no te preocupes, buscaré una forma de replicarlas.
Entonces Bulma va hacia su padre, lo abraza, diciéndole gracias y ve que la nave ya está casi hecha, solo espero por su hija para completarlo, entonces Bulma chequea los planos y se impresiona por cómo funcionan las naves con el sistema de antigravedad y todo. Que por cierto Latios nunca dejó a Bulma sola, siempre está afuera de la habitación como buen guardaespaldas, Bulma le pidió que viajará por el mundo ya que realmente iba estar bien entonces esos 2 meses que estuvieron en cama aprovecho para ver la ciudad. Ahora Latios parece un especie de 16, esa vibra tranquila.
Dr. Brief: Bueno, hija como verás solo falta poner el sistema de antigravedad.
Bulma: realmente me impresiona esta tecnología, ya lo habíamos investigado en el pasado, me acuerdo de eso pero ponerlo es una nave, es mucho más divertido.
Dr. Brief: asi es hija, resultó ser bastante productivo, bueno hacia donde vas a ir?
Bulma: a un planeta llamado, Namek posiblemente tendremos que derrotar a alguien muy fuerte. Por lo que voy a ir hacia haya para me hagan más fuerte y gracias a la nave podré también ir a otro planeta que no se como llama pero sus ciudadanos se hacen llamar Yadrats tengo que conseguir una técnica de ellos si o si para padre sobrevivir lo que viene…
Dr. Brief se preocupa bastante ya que la última vez que la vio, fue en cama quemada..
Dr. Brief: por favor hija, no te sobre esfuerces..
Bulma: lo sé.. pero tengo que hacerlo..
Dr. Brief: segura?
Bulma: si…
Dr. Brief: bueno, cuídate mucho amor
Bulma: gracias papa
Mientras lo abraza de nuevo, piensa: okey.. aquí vamos un nuevo camino. Habrán muchas cosas que cambiarían a partir de ahora.. tengo estar preparada.. lo que me pregunto.. como hago que Goku alcance el super saiyan sin que lo maten… no creo que funcione esa mierda del ki en la espalda de super? Verdad? Verdad?
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...