Bulma llega tranquilamente a casa, le da una sensación calidad, después de tanto tiempo sin ir casa, mientras entra se quita el sostén, el traje anaranjado, el pantalón corto de color negro, los zapatos azules con la punta anaranjada, para solo quedarse con una camisa color azul oscuro ademas de una bragas de color azul, para lo último acostarse en el sillón grande de en forma de L de color blanco.
-Ah esto es vida... acostarme después de mucho entrenamiento, pero sentí que no mejore lo mismo que en la habitación de tiempo... nop! Ni lo pienses Bulma, no volveré a esa tortura... es extraño, se supone que en la serie original, donde comías, descansan y demás, no había el aumento de gravedad pero aquí sí... es más se supone que la familia de Bulma vivían juntos, pero parece que esta Bulma vive sola y va cada fin de semana con su familia, tuve que decirle que me iba de viaje para no levantar sospechas.
Mmmm, chequeando sus recuerdos todo parece que además de esos detalles sigue igual que en la serie, todo va bien con su familia, incluso me acuerdo cuando repare la nave de Jaco, ja de ahí sacamos la tecnología de gravedad.
Ah.... Porque dije repare? Mierda poco a poco me estoy sintiendo como ella, y pienso como ella.. pero al mismo tiempo como yo... es como una especie de fusión extraña.... Quisiera que alguien examinará mi alma.... Ah.. también. ¿Qué pasó con Bulma? Me habré fusionado con ella? ¿Habrá muerto de una enfermedad? Son preguntas que si no las ignoro no podría dormir.
Pero bueno, mejor descansamos un rato para así cuando venga Raditz esté al 100%, solo faltan 10 horas y ya me llamaron ayer para ir con mis amigos... okey esto de ser Bulma me está dando escalofríos. Creo que podría ir con Uranai baba, ya que si no recuerdo mal, ella trataba con almas, podía decirle que me cheque para así terminar con este lío.
Entonces se golpea los cachetes para decir.
-Bien, pensar en cosas que no me ayuden ahora, no será bueno para una pelea que posiblemente pueda pasar desapercibido o posiblemente morir... bueno siempre hay que ser positivos.
En eso Bulma, va hacia su cuarto y ve una espejo pudiendo ver sus reflejo, acercándose puede ver cómo su cuerpo está tonificado, pudiendo ver los músculos de su estómago, tocándolos sintiendo lo suave que son, haciendo poses alzando ambos brazos marcando los bíceps, los baja para levantar su pierna hacia su cabeza, pudiendo ver lo flexible que se ha vuelto.
-Esto es hermoso, nunca creí que iba estar así, menor como mujer jajajaja. Pero realmente me excita... nop nop! Bulma concéntrate en descansar después de la llegada de Raditz podré hacerlo.. más relajado.. hasta que llegue Nappa y Vegeta? Espera un momento, Mi personaje favorito es Trunks, pero si Trunks es hijo de Bulma y Vegeta... Yo soy Bulma ahora... no puede ser... Tengo que dejarme Follar por Vegeta!!!! No no no... Bueno vegeta no esta nada mal.
Al pensar en Vegeta, como si fuera un músculo, empiezo a morderme el labio y siento como me estoy mojando abajo, pero al mismo tiempo me doy una cachetada para despertar.
-Despierta! Ah ah ah... por poco sentí que me pierdo. Todavía sigo siendo yo? Haber, mi color favorito es el rojo, estudie en al universidad para convertirme en biotecnológo, también estudié bacteriología, incluso estudie farmacéutica. Mi comida favorita es la pizza, las hamburguesas, me gusta el anime de acción, isekai. Me gustan las mujeres... okey sigo siendo yo pero porque diablos me excite pensando en Vegeta!!!
Mientras respira rápidamente y suda ve su reflejo y se desmaya. Cuando despierta puede ver que sigue en el mismo lugar, se levanta.
-Okey... estoy mejor... acabo de tener un ataque de pánico... de verdad necesito ver a la bruja...
Entonces mira un reloj en la pared y puede ver que han pasado ocho horas.
-¡Oh dios mío! ¡Voy tarde!
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...