Cambio Arriesgado

800 84 3
                                    

Ginyu, Burter y Jeice empieza su arremetida contra Bulma, ella pudiendo esquivar la mayoría de golpes, pero al ser 3 y cada uno con más de 10,000 de poder está siendo difícil.

Ginyu: ¡Que paso Chamaca! ¡Te comieron la lengua!

Jeice: No puede contra nuestro ataque Combinado!

Bulma empieza a ver que Ginyu poco a poco se iba acostumbrando, sorprendida ya que no debería ser tan rápido. Pero puede que sea más el enojo, más la pelea de golpe haya hecho ese cambio. Pero mientras se distrajo un momento una buena patada por parte de Burter lo recibió directamente en sus pechos. Doliendole en el alma.

Bulma: Ahhh!!! ¡Maldita sea! Joder! ¡Si que duele!

Esto descolocó un poco por el grito de golpe, pero eso fue su perdición ya que Bulma con todo y dolor, aprovechó el momento para darle un Puño cargado de ki, a sus bolas. Dejando a Burter con los ojos en blanco y callando al suelo inconsciente.

A sus compañeros le dolió con solo verlo, deteniéndose un momento, pudiendo Bulma alejarse un poco para relajarse un poco para así empezar hacer ráfagas de ki a ellos.

Ginyu y Jeice empezaron a esquivar las ráfagas, dejando un poco de lado Jeice Bulma concentró sus ráfagas a Ginyu que le estaba costando esquivarlos.

Ginyu: ¡Jeice! Haz algo!

Jeice: si señor!

Pero cuando Jeice va atacar a Bulma Goku en el cuerpo de Ginyu ataca

Goku: ¡No se olviden de mí!

Bulma sonríe haber esto, haciendo que se esfuerza más, pudiendo aceptar mucho golpes, desgastando a Ginyu, por lo que este se acerca Bulma pero en el momento una ráfaga de luz golpea Ginyu dejándolo cierto, aprovechando Bulma empieza darle golpe tras Golpe, pero Ginyu lo sentía, cada Golpe lo estaba haciendo cargando al máximo su ki al momento del golpe, haciendo que el daño se esparza por todo su cuerpo escupiendo sangre. Ambos caen al suelo, poniendo su pie encima de Ginyu.

Bulma: Bueno, que estás esperando a Ginyu Cambia!

Ginyu escupiendo sangre: Que dice ah.. maldita!

Bulma simplemente le patea la cara.

Ginyu: ¡Tú misma lo pediste! Cambio!

Cambiamos de cuerpo, Bulma siente todo su cuerpo destrozado, siente como los huesos le perforan desde adentro, Ginyu se aleja un poco sintiendo alivio de Golpe, siente como su cuerpo está macizo, pero lo más importante siente como le pesa su pecho bastante y como siente que le falta algo entre la entrepierna.

Ginyu: wow, nada mal mono, estás muy bien físicamente, y realmente esto pesa demasiado, como es que te mueves, esto es como se siente ser una chica?

Viendo Bulma como es que Ginyu comprueba su cuerpo, como se toca sus pechos y como pone su mano en su entrepierna, esto la enoja un poco pero aprovecha que está distraído para sacar una semilla del ermitaño de su bolsillo, bastante adolorido se lo come, pudiendo sentir como su cuerpo se reconstruye huesos por huesos, nervio por nervio pero lo más importante siente como el poder crece y crece! Pero empieza a escuchar un gemido de su propio cuerpo.

Ginyu: ah~

Bulma: oye!

Ginyu: ah.., bien me gusta, bueno empezamos la segunda ronda!

Bulma: Segunda ronda? Jajaja… jajajaja no habrá segunda ronda…

Entonces Ginyu puedes ver como Bulma hace una sonrisa macabra, ya rápidamente va hacia a él, simplemente no puede esquivar los Golpes, recibiendo todos, pero pasado un tiempo, Ginyu empieza a tomarle el truco a esto de cambiar de cuerpo, para no cometer el mismo error que con el cuerpo de Goku, para empezar a esquivar los golpes y atacando fuertemente, haciendo lo mismo que ella, enfocando el ki al momento de Golpear.

Bulma al no esperarse esto, quieres terminar, esto rápido lanzado otra rafaga de luz pero Ginyu esta vez se cubre dándole una patada en la Bolas a Bulma

Bulma: ah!!! Ah…esto.. no quería recordar este dolor..

Ginyu: ¿¡Cómo estás sano!?, no se supone que me dejaste hecho polvo?, pero hey tu cuerpo me gusta, un poco incómodo que pechos rebotan cada golpe que doy, pero por fin estoy progresando en mi propio, poder muchas gracias por eso.

Ginyu iba continuar atacando pero Goku llega después de derrotar a Jeice.

Goku: ¡Hey! Terminaste de-

Entonces Ginyu le corta el cuello, con su mano, haciendo que se desangre, esto Bulma se sorprende, pero duda un momento su plan estaba yéndose a la mierda.. Viendo a Goku desangrándose se levanta y empieza la lucha de vuelta, Bulma empieza a acostumbrarse al cuerpo de goku, ya acabando su euforia poniéndose en serio pudiendo sacar su espada de energía empieza hacer cortes y cortes, pudiendo su experiencia de combate, su entrenamiento en juego Ginyu es humillado, cayendo de rodillas.

Ginyu: Ah.. como eres tan fuerte..

Bulma se le queda mirando, pero luego ve donde esta Goku, pudiendo ver como los demás habían llegado y lo más importante puede ver a Dende, gritando rápidamente que cure al sujeto morado, rápidamente le hace caso viendo que estaba muy herido.

Bulm: Cambia de cuerpo

Ginyu: Nunca!

Bulma: Maldito!

Ginyu: Crees que voy caer dos veces el mismo juego!

Bulma: ¡Hmmp!, bien entonces ambos morimos, dende no nos sanes!

Dende: Que?!

Ginyu: que!?

Latios: ¡Qué diablos! Está pasando!

Entonces Bulma abraza a Ginyu y se atraviesa una espada de Ki ambos al mismo tiempo, recibiendo un Golpe Mortal, Ginyu al ver esto, asustado lanza cambió a su propio cuerpo que estaba sanado por dende. Cuando Bulma está en el suelo, agarra rápidamente dos semillas del ermitaño y rápidamente le da un beso a su cuerpo, haciendo que ambos traten una semilla cada uno recuperándose.

Ginyu intenta escapar rápidamente, pero es detenido por Latios, dándole un duro golpe en su cabeza no puedo reaccionar a tiempo por el mismo susto.

El grupo se acerca a ellos, mirando Goku bastante raro, por todo está situación.

Bulma en el piso, realmente se siente agradecida que ellos volvieran, sabe que ahora no debería llevarse por el frenesí de la batalla.. puede que lado saiyan escapara ahí un momento… o simplemente siempre estuvo ahí… pudiendo ver cómo la miran, habla.

Bulma: La cosa es que… Ese sujeto morado puede cambiar de cuerpo y nos cambio de cuerpo, no soy Goku soy Bulma ahora mismo, pero como vieron ya pudimos derrotarlo, deberían matarlo, es demasiado peligroso..

Todos ven como Goku o esta vez Bulma? Se levanta, poniendo sus manos sobre su cuellos pudiendo ver que está bien, se alivia, pero se da cuenta de algo, hay algo que pesa demasiado, viendo hacia abajo ve sus grandes pechos, tomandolos con fuerza

Goku: eh~, ¡son muy pesados!

Bulma: Porque todos van a por mis pechos!!!

Krillin al ver todo, simplemente se ríe, alegrando el ambiente para preguntar.

Krilin: Entonces Bulma, cual es el plan ahora?

¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora