El saiyan empieza a verse en el reflejo del cristal de la nave y puede ver los cambios.
El primero es muy notable y era su cola de color azul, que aunque no es un color natural de los saiyans, parece que el dragón adapto el cuerpo de bulma a la perfección al de un saiyan.
El segundo era su cuerpo que ahora tiene una buena musculatura como si hubiera hecho ejercicio en el gimnasio, osea es definido está hecho para la fuerza, tiene un 4 pack de abdominales.
El tercero y me siento avergonzado por ello... es que mi trasero se levantó, mi cejas se alargaron un poco y por alguna razón mis pechos son más grandes, parace que subió una categoría, mis pechos ya eran grandes era copa D... Ahora sospecho que son doble D. Tengo que... cambiar mi ropa interior ya que me aprieta...
Básicamente mi cuerpo obtuvo los deseos de bulma de la última película, aunque los pechos no estaban incluidos en esos deseos...
Supongo que no habrá problema en el entrenamiento si me voy así, que aprieten un poco, no me va a matar verdad?
Entonces se sube a la nave y se pregunta dónde está el atalaya de kami, ya que bulma nunca fue antes de z mmmm, luego se acuerda que debajo de la atalaya de kami, está la torre de karin que debajo de la torre se encuentra un bosque que se llama el bosque karin o la tierra sagrada de karin. Por lo que pone la GPS de la nave para encontrar el bosque karin, rápidamente el GPS lo localiza.
Rápidamente se dirige hacia al bosque, mientras puede ver qué su cola no deja de moverse, sabe que está ansioso, quiere entrenar quiere sentir el ki, quiere hacer un ataque de energía, quiere hacer el Kame Hame Ha!
Después de tres horas, llega al bosque, a lo lejos ve la torre que velozmente va hacia ella y queda mirando la torre unos momentos, recuerda como goku entreno en ella y subió por ella para así usar el báculo para llegar a kami.
Mientras está en la nave, puede ver qué alguien la está mirando en la torre y cuando enfoca su vista puede ver que es Yajirobe que la estaba viendo, por lo que simplemente le saluda con la mano y sube directamente hacia arriba.
-Que extraño que bulma este aquí.
-Que paso? Para que hubiera visto algún fantasma.
Quien le preguntaba, era el maestro karin un gato antiguo, de color blanco.
-Es que vi a Bulma en una nave yendo hacia kami.
-mmm eso es extraño seguro que no estás alucinando con tanta comida que te comes?
-hey! Esto es grasa para el invierno
-claro
Mientras dos viejos amigos hablan, el joven llega al templo de kami, vio que Mr. Popo está esperándolo, se estaciona y sale de la nave.
Cuando ve al Mr. Popo de cerca, realmente da un poco miedo esa expresión en su rostro.
-Bulma, que raro verte aquí
-Espera como me conoces?
-Kami sama, me cuenta cosas y el lo ve todo.
-ahhh.. cierto es verdad... me olvide de esa parte. Bueno quiero entrenar!
-¿Bulma, quiere entrenar? ¿Por qué? ¿Nunca mostraste interés en querer hacerlo, además... porque tienes cola?
-ah mi cola? Pues... ah... digamos que de esta forma sere más fuerte en el futuro. Solo quiero que llames a Kami, quiero decirle algo muy importante.
-¿Tan importante que no le puedes decirle a Mr. Popo?
-así es
-Mmmm
Cuando Mr. Popo va hablar, Kami sale del templo y mira bulma con interés.
-Buenos días Bulma, que es tan importante?
-Solo léeme mi mente
-¿por qué tan -?
-¡Solo hazlo!
Mientras se lo dice piensa que realmente no lo pensó muy bien, que debió ocultar su cola además que debió pensar en una excusa válida de que porque Bulma quiera entrenar pero no encontró nada ya que si les decía que porque quiere ayudarles, ahora mismo en este tiempo sería raro, y si lo hago porque simplemente quiero ser más fuerte seria aun mas raro podrían comenzar a sospechar por lo que al final opto por decirle la verdad, sabe que Kami es bueno y no dirá nada a menos que yo le diga que si.
-De acuerdo...
Entonces Kami empezó a leer su mente, se puso pálido de golpe pero poco a poco se empieza a calmar y se le puede ver una cara de paz, aceptación y felicidad.
-Mr. Popo vamos a llevarla adentro que ella y yo tenemos mucho de que hablar.
Mr. Popo aciente con la cabeza, y se van los tres, después de un rato Mr. Popo les arregla una habitación y deja solos a Bulma y a Kami
-entonces eres un reecarnado que has muerto y simplemente te levantaste en el cuerpo de bulma pero al mismo tiempo tiene sus recuerdos ademas por lo que llego a entender sus recuerdos con los tuyos se están mezclando poco a poco.
-Así es... espera como que mezclan-
-Y que donde estamos es una serie de televisión en tu universo, pero ahora estás en este universo.
-Ahhh....
Mmm, parece que kami no pudo ver la parte del dios extraño... parece se lo ocultaron pero no le oculto que vine del mundo real si no lo modifico. Extraño
Mientras el saiyan pensaba, Kami lo contemplaba y le pensaba en que hacer hasta que finalmente habló.
-De acuerdo, te ayudare gracias a ti pude ver como mi universo tendrá un final feliz y quiero que se mantenga así. Pero gracias a que ahora estás, eso puede cambiar, como dicen en tu mundo.
" Un solo aleteo de una mariposa puede hacer una tormenta "
Por eso mantendremos la paz juntos, se que no eres mala persona y amas este mundo tanto como yo. Por eso te entrenare todo lo que pueda para que puedas ayudarnos a proteger este mundo
-gracias, no defraudará la confianza que me ha dado.
-Bien ¿ahora como te llamo? ¿Por tu nombre o te llamo Bulma?
-Llámame Bulma, mi antiguo yo ya esta muerto y quiero comenzar esta nueva vida que me dieron, una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, un nuevo comienzo.
-De acuerdo bulma, ahora entrenemos.
-¡Si!
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...