Llegada a Namek

692 84 11
                                    

Moviéndose por el espacio nuestros amigos empiezan a entrenar.

Goku: Amigos aprovecharemos el tiempo para entrenar, traje las semillas del ermitaño por si nos dejamos llevar jeje.

Roshi: Como en los viejos tiempos, pero soy un anciano goku ya mi tiempo pasó.

Goku: Bueno, estamos todos aquí por lo que tendrás que hacerlo si quieres moverse jejeje.

Roshi: ¿A que te refieres?

Goku: Mientras, estábamos viendo la nave, Bulma me explicó de una máquina muy útil, capaz de aumentar la gravedad de la nave, muy útil para entrenar.

Piccolo: ¿De casualidad, tu entrenabas así cuando estabas muerto?

Goku: exactamente!

Krillin: Ohh, entonces realmente es bueno poder entrenar como tú sin tener que morir.

Gohan: genial!

Latios: Perfecto, así podré ser más útil para mi señora.

Goku: ¡Comenzamos!

Roshi: ¡Espera!

Aumentando la gravedad a 20 veces la de la tierra, el doble que en el planeta kaio, ya que se había acostumbrado a esa gravedad, vio que era la mejor opción empezar un poco más fuerte, pero se le olvidó un detalle importante, sus compañeros no estaban para nada acostumbrados a esto.

Pudiendo ver como Roshi, Gohan, Krillin caen al suelo de golpe, Latios y Piccolo caen de rodillas, mientras solo él y Bulma quedaron de pie, sintiendo el pesó, pero manteniéndose.

Goku: oh disculpen… espera? Bulma? ¡Wow! de verdad que te has vuelto fuerte!

Todos quedan impresionados, excepto Piccolo más que impresionado, estaría interesado ya que sabía que había entrenado, pero no sabía de qué modo, por lo que supone que fue de esta manera.

Bulma: Ya estuve en esta situación… por lo que puedo mantenerme.

Goku: me sorprendes realmente.

Bulma: Te quería preguntar, ¿me puedes enseñar el kaioken?

Goku: como sabes de esa técnica?¿Creía que te habían noqueado?

Bulma: si.. pero a veces pude escuchar un tal kaio y pude ver un poco de un aura roja.

Diciendo una pequeña mentira, Goku la mira, mientras los demás están demasiado ocupados resistiendo para prestar atención.

Goku: vale, va a ser divertido entrenar con alguien que usa la misma técnica.

Así empezaron a entrenar, cada uno entrenando a su modo además de velocidad. Poco a poco se iban haciendo más fuertes, algo curioso es que Goku y Bulma se empezaron a sincronizar sus movimientos, esto se debio a que sus estilos de combates eran muy similares el de Goku siendo un estilo de arte marcial enfocado a la defensa, estilo tortuga. Mientras el estilo de Bulma enfocado en contraatacar, iba como anillo al dedo ambos estilos, haciendo un interacción de crecimiento de además de poder de combate fue experiencia de combate, sin ambos saberlo cada uno tomó una parte del estilo del otro, Bulma siendo la técnica de ataque de la escuela tortuga y Goku las técnicas de contraataque del aikido.

Piccolo veía cómo es que esos dos, se empezaron a sincronizar, pero algo que le molesta es no poder moverse tranquilo como ellos, en esta gravedad haciendo que de lo mejor de sí, para no quedarse lejos. Krilin por su parte, siguió con su meta de hacerse más fuerte, en vez de ver a los demás se centró totalmente en su objetivo, pudiendo incluso superar en adaptación a Piccolo.

¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora