Comienzan el intercambio de golpes, al principio Piccolo está superando por completo Latios pero poco a poco Latios empezó a plantar cara, así fue subiendo hasta que pudo estará cara a cara con Piccolo, empezando a tirar ráfaga de ki y dar patadas haciendo que lentamente su estilo de combate sea algo más afín a lo de un saiyan, feroz sin dejar tiempo a respirar mientras sonría como un desquiciado.
Piccolo: lo estás disfrutando eh?!
Latios: como nunca!
Siguieron así durante un rato, arrojando polvo por todo lados esto hizo que Bulma a la necesidad de poder ver, hiciera una esfera de ki, esto hizo que Piccolo se distraerse un poco, ya nunca espero que Bulma usará ki. Esto hace que Latios le diera un golpe en la cara que hace que sus cara salga un poco.
Latios: eh! Que paso?! Señor Piccolo! ¡Distraerse en el combate puede ser mortal!
Piccolo: cállate mono!
Gracias al golpe, Piccolo hizo que expulsará el poder que había entrenado, no solo entrenó a Gohan, gracias a la meditación pudo hacer algo que no pudo hacer en la pelea contra Raditz.
De un movimiento rápido, le encadena un golpe fuerte en la espalda de Latios usando ambas manos, haciendo que forzará a este chocar contra el suelo, haciendo que cuando se repone y mira al cielo ve el Makankōsappō! De golpe atravesando la espalda de Latios dejándolo ko al suelo.
Bulma: ¡En serio! ¡Otra vez! Ah!! Mi creación…
Piccolo se podía ver con una sonrisa, una de orgullo bajando poco a poco mirando serio a Bulma.
Piccolo: Eh… Tu.. por un momento pude ver tu poder, como es que llegaste casi al nivel nuestro?
Bulma: ah!?, ah… Entrenando! ¿Qué más?
Piccolo: ¿Tan poco tiempo? Nunca te vi entrenando y menos has mostrado interés. ¿De verdad eres Bulma?
Bulma al ver esto, no sabía qué decir, simplemente la estaba atrapando en la sopa.
Bulma: Yo-...
Latios: auch…. Realmente experimentar el mismo dolor no es bueno… por lo menos me pude regenerar…
Piccolo: ¡Qué diablos!?
Bulma: ah! ¡Funciona! La regeneración celular del que estaba haciendo investigación! ¡Con un poco de energía! Y regeneración!, mmm parece que tiene el mismo problema que la regeneración de Piccolo mmm, parece que tengo que mejorar eso.
Bueno.. Piccolo, fue un gusto conocerte, sigue entrenando a Gohan! ¡Será un éxito te lo garantizo!
Así mismo como dijo se fue volando como un rayo, huyendo como una gallina.
Latios: espere! Espere! Señora!
Piccolo: Espera! Que?! ¡Maldita sea! Si vivimos me debes explicaciones!
Y así resultó la batalla de Latios vs Piccolo. En poco tiempo llegaron al laboratorio haciendo que entraran y Bulma hiciera que Latios se quitara el traje el pecho hechos añicos, así Bulma acercándose de cerca, viendo como la cicatriz del nuevo ataque permanece pero el antiguo no. Pero esto hace que Latios respire fuertemente, ya que al estar cerca puede ver los pechos de Bulma desde arriba.
Bulma: mmm, resulta que la regeneración celular funcionó, pero no es muy eficiente tarda bastante en recuperarse y gasta bastante energía.
Latios: si… si. Señora..
Bulma: veo que también cansa al cuerpo, veo que estás respirando mucho. ¿Tanto cansa?
Latios: ah.. ah..sí mi señora, me siento cansado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...