Después de un mes, Bulma y su padre pudieron terminar la nave espacial.
Bulma: uff, ya se terminó
Dr. Brief: así es, ahora solo falta el equipo de sonido
Bulma: ¿Qué? Vamos otra vez con eso? Ya dijimos, que no hace falta, el equipo no le va gustar, por eso simplemente me llevaré mi teléfono para poner mi música.
Dr. Brief: ah.. está bien. Bueno ahora solo te queda hablar con los demás.
Bulma: Así es, bueno veremos como nos va, bueno voy a por ellos después de bañarme, que apesto a sudor.
Dr. Brief: nos vemos, cuídate mucho
Bulma: no te preocupes, no voy a morir.
Entonces Bulma se va al baño, poco a poco se desviste, llena la tina de agua, mientras pasa por el espejo, pudiendo ver su cuerpo, como es que tiene un poco más vello ahí en el monte de venus, se mira su cuerpo, pudiendo ver que está un poco más musculosa, pero no por pura musculatura, si no son músculos de fuerza. Mientras sus pechos siguen igual de buenos.
Bulma, empieza a amasar sus pechos, mientras se mira al espejo viendo una Bulma hermosa, tocandose o más bien.. ella misma amasando sus pechos…
Bulma: ahh~, ¿Me pregunto si Vegeta hubiera preferido la Bulma anterior o a mi.. pero no creo que diga que no, a este cuerpo no~?
Dejando caer sus pechos ante la inminente gravedad, escuchando el sonido característico de ellos al caer. Pudiendo ver al espejo como su cuerpo se calienta, como siente ese cosquilleo en su vagina, sus pezones poniéndose duros, el calor desde la boca del estómago.
Bulma: ah.. esto..
Bulma, entra rápidamente a la bañera que ya se había llenado, intentando bajar la temperatura, pero solo piensa en Vegeta, como ese enano, musculoso la veía con deseo, pudiéndose imaginar cómo es que la pone en la cama, como la domina.., sin darse cuenta empezaba a poner su mano bajo el agua, en sus labios..empezando a moverse, respirando profundamente.
Bulma: cuanto.. debo esperar. Ah~, quiero.. lo quiero..
Después de unos momentos, simplemente ocurre lo predecible, vendiéndose, dejándola agotada por un momento, pero enseguida se pone activa, ella nota esto de golpe, antes hacer esto ponía la mente en blanco, pero parece que ahora no es suficiente..
Bulma: ¿Qué pasa.. esto es por tener mucha más resistencia.. o es por el deseo me esta ganando? Mierda…
Bulma dejó de hacerlo y se empezó a bañar de verdad después de unos 5 minutos, salió del baño, se secó y llegó al armario. Se vistió con unos pantalones azules y un top negro.
Bulma: eh, me veo muy bien aunque ahora comprendo a los que tienen pechos grandes… todo lo que se ponen parece inapropiado.. ¿Pero sabes que? Pueden ver pero no tocar, jajajaja. Hmp vamos a ir por los chicos.
Saliendo volando, noto algo es que iba super rápida, era de otro nivel comparado a antes, llegando bastante rápido a la kame house.
Pudo ver como Roshi, Umigame y Krilin salían a verla.
Krilin: ¡Hola Bulma! Que bueno ver que estás bien ¿Oye te hiciste más fuerte? ¿No usaste las esferas del dragón otra vez, no?
Roshi: ¡Sí!, yo creo que sí, está más guapa que antes, está vez me permitirás tocarlas?!
Bulma le da un golpe a Roshi tan fuerte que lo hace volar hacia la Kame house, rompiéndose un poquito..
Bulma: No! Y.. ups….
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...