Invasión saiyan

886 100 10
                                    

Después de descansar un día, Bulma se levanta y como Latias está en su habitación viéndola Dormir dándole tremendo susto, golpeándolo de golpe, enviandolo por la puerta, saliendo Bulma enojada.

Bulma: ¡Qué diablos haces!, ya basta! Creí que eran otras cosas! Pero solo eres un gran pervertido! Joder si que soy despistado… quien sabe que otras cosas me despiste con las mujeres y sus indirectas… dios!

Latios simplemente está un poco mareado,  no pudiendo oír claramente el regaño pero cuando se aclara, puede ver cómo Bulma está solo en tanga, pudiendo ver esos pechos rebotar como loco, con esos lindos pezones, levantados por el frío.

Bulma al verlo, se mira y enseguida se tapa.

Bulma: ¡Pervertido de Mierda! Te estoy diciendo!!

Así fue durante un buen rato, diciendo que cosa estaba mal y que cosas eran buenas como un niño pequeño.

Bulma: entiendo que te gusten, los.. mis pechos.. pero por lo menos disimularlo..

Latios: lo siento..

Bulma: ah… esta bien, no soy tu diosa, no soy tu todo, tienes una vida propia. Yo te cree y si espero que me protejas, pero no seas agobiante.. simplemente sé tú mismo sí?

Latios: si!

* En la mente de bulma*: ja.. no creí que había creado un niño, en el cuerpo de una adolescente… me recuerda a 21 en cierto aspecto es curioso, debo enseñarle más cosas, crear gente no es fácil jajajaja…

Bulma: Bueno, vamos a esperar hasta la invasión.

Entonces después de unas horas, llegan como en la serie y Bulma va rápidamente, hacia el lugar, llegando con los demás, impresionando a todos, en el lugar con su fuerza pero lo más importante con Raditz!

Bulma: esperen, esperen! Antes se alarmen, no Raditz solo es un Adroide  con su imagen.

Piccolo: lo puedo confirmar, pelee con él y no es Raditz, el Androide se llama Latios.

Mientras esté mismo se inclina hacia los demás.

Latios: es un gusto conocerlos

Krillin: como..

Pero no pueden ni pensar en ello, gracias que los saiyans habían llegado. Ellos miran a los guerreros Z,  hasta que miran a Raditz.

Nappa: Raditz! Cómo es que sigues vivo!?

Viendo como es que Raditz, está super cambiado incluso con un nuevo estilo de peinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viendo como es que Raditz, está super cambiado incluso con un nuevo estilo de peinado.

Vegeta más que ver a Raditz, ve a Bulma una saiyan, viendo posibilidades de poder reproducir los saiyans de nuevo pero lo que ve, lo inquietaba bastante, porque diablos tenía la cola de color azul.

Vegeta: Nappa, ignora ese traidor, no ves que tenemos una mujer saiyan al frente.

Nappa, se sorprende al oírlo y cuando la ve, puede notar que si tiene cola, no la había prestado acción ya que tenía pelo azul y los de su raza son negro exclusivamente.

¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora