Mierda! Mierda! ¡Maldita sea! ¡No se supone que pase esto! ¿Qué pasa si Piccoro no ve que Gohan demuestra su poder? ¡No se lo va llevar! Entonces mi segundo personaje favorito no existirá!!!
Entonces llegan al sitio de aterrizaje y Raditz pone a Bulma dentro de la nave junto con Gohan.
- Jajaja, ahora junto con Vegeta y Nappa podemos volver a surgir los saiyans! Oh…. Tal Vez debería mandarlos al carajos y tenerla para mi solo! Si… a la mierda mi hermano! Jajaja cuando venga lo mataré para sí tenerla para mi solo!
Mientras Raditz hacia su monólogo malvado, Bulma trataba de calmar a Gohan y maldiciendo su suerte.
-Ahh! Papa! Papá!
-Cálmate! Cálmate, no te preocupes tu Papa va estar aquí… va a venir.
-si… de verdad señorita!
-si Gohan, papa va llegar
-Una pregunta señorita
-Cual?
-Porque usted los tiene más grande que mamá?
-Que..?
Entonces mira como Gohan esta mirando directamente sus pechos y de ves en cuando los toca.
-HEY!, no se toca!, esto se llaman pechos y simplemente no todas las mujeres los tienen iguales… eres igual a tu padre en ese aspecto…
Entonces luego de una hora llega Goku y Piccolo, y pasa lo mismo que en la serie original pero hay un problema está vez por culpa de estar con Bulma Gohan no a salido por el enojo..
Por lo que bulma piensa, mierda!
-si no hago algo, la historia cambiará oficialmente! Mierda! Piensa Bulma piensa!.... tengo una idea…
-Gohan vez eso! ¡Están matando a tu papi! ¡Eso no te molesta! Eres débil Gohan no puedes hacer nada! ¡Solo eres un niño llorón que hará que maten a tu papi!
Entonces Gohan empieza a llorar, mientras más cosas le dice Bulma, el ki de Gohan empieza subir a subir al punto que sube a lo exagerado de 1,500 de ki! Esto haciendo que saliera disparado como en la serie, rompiendo la nave y atacando a Raditz, como en la serie viendo esto Piccolo que se queda impresionado.
Bulma se queda oculta para que no haga ningún cambio en la línea temporal, así haciendo que suceda como en la serie, ya que sabe que la muerte de goku es necesaria para su crecimiento.
Después todo resultó igual, simplemente con el cambio que ahora solo está Kriilin sosteniendo a Roshi llegando en vez que Bulma llegase con ellos en la nave. Por lo cual Bulma sale de su escondite.
-Al fin terminó…
-Hey Bulma que paso! ¡Estás bien!
Krillin mira a Bulma para ver como Goku esta en suelo muerto.
-Así que mi querido Alumno murió, protegiéndolo.. ah que paso Bulma no pudiste ayudar?
-¡Así es! ¡Porque no ayudaste a Goku!
Piccolo veía todo esto, con asombro ya que no había sentido a Bulma ni sabía que estaba aquí, haciendo que mire a Bulma con extrañes y sospechas pero le interrumpe la conversación.
-Miren eso no importa ahora, ya que vienen enemigos más fuertes que ese muerto de ahí, así que tenemos que entrenar y me llevaré a este muchacho, tiene mucho potencial nos servirá contra la lucha.
Cuando termina de hablar simplemente se va volando junto a Gohan.
-ah demonios.. está pasando… Bulma se hace fuerte, Goku muere, secuestra a Gohan…
-No te preocupes Krillin, Piccolo no va hacerle daño, después de todo lo necesita para hacerle frente a los enemigos que vienen.
-Es cierto Bulma, pero enserió no pudiste hacer nada?
-No.. no pude hacer nada…resultó ser más fuerte… como aquella en el torneo que Krillin murió a manos de uno de los secuaces del rey Piccolo…
Krillin se enoja al acordarse de eso y mira a Bulma con enojo además de resentimiento pero.. le entiende no ser suficientemente fuerte…
-Bien Bulma…tenemos que hacernos fuerte… tenemos que entrenar para ganarle a los bastardos que vendrán.
-Si Krillin!
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...