Latios(Raditz) Vs Vegeta

628 77 2
                                    

Ambos se quedaron mirándose el uno al otro, como si fueran vaqueros esperan quien dispara la primera bala, cuando el sonido del viento se aclara en el ambiente.

Latios empieza a lanzar ráfagas de ki, pero Vegeta los esquiva fácilmente, pudiendo acercarse fácilmente dándole una patada en el estómago que lo envía lejos.

Vegeta: ¡Qué pasa! ¡Se supone que eres de mi propia raza! Pero bueno eres clase baja… jajajaja!

Latios que se levanta del fango se limpia y se pone en posición de combate: Ja.. enserio dices eso? Goku fue quien te gano no? ¿Ahora cómo te sentirías que no solo uno sino dos! ¿Te ganarán?

Vegeta: ¡Maldito insecto!

Vegeta se lanza contra Latios pero este está vez pudo ver el ataque poniéndose de lado al momento que Vegeta intenta golpearle con su puño para luego darle una patada al estomago, haciendo que Vegeta vomitara saliva, cayendo de rodilla, para después darle un codazo en la espalda así callando al suelo, poniéndole un pie en su espalda.

Latios: Miren, el gran príncipe Vegeta comiendo tierra!

Vegeta: Maldición!

Entonces Vegeta expulsa una gran ráfaga de ki por todo su cuerpo, haciendo que lastimara bastante latios que se lo comió por completo por confiarse, por lo que Vegata aprovechó la explosión para ponerse en su espalda y agarrarlo por la espalda para hacerle suplex alemán a Latios dándole un buen golpe.

Pero Vegeta se da cuenta de algo es que prácticamente no le está haciendo nada!

Vegeta: Pero que!

Latios se levanta tranquilamente de nuevo: Parece que lo has notado.

Vegeta: no siento tu ki! Y para colmó mis golpes no están haciendo efecto!

Latios: eso es porque soy un Androide y lo segundo es muy sencillo, yo entreno con mi maestra! Yo si esfuerzo mi cuerpo al límite! Todo este poder es puro esfuerzo! ¡No por nacimiento! Y es por eso que no voy a permitir que alguien que cree que simplemente nació superior se quede con mi Bulma!

Vegeta se queda furioso, que alguien le reproche de esa manera, que se cree! Pero al momento de decir Bulma simplemente se queda confundido ya que que tiene que ver ese nombre con todo esto, pero recuerda que en la tierra a la saiyan le llamaban Bulma por lo que simplemente por devolver el golpe mental le dice.

Vegeta: ha, que no te la quite? No es mi culpa, que ella vea en mí algo que tu no tienes jajajaja.

En ese momento Latios se enfurece acelerando a una velocidad increíble para ponerse frente a vegeta y lanzarle una Ráfaga de ki a quema ropa, Vegeta no pudiendo esquivarlo recibe por completo el golpe pero mientras recibía la ráfaga Latios recibe una señal de Bulma diciendo que se apurara ya que Freezer está consiguiendo la otra esfera.

Latios deja de hacer la ráfaga dejando a un Vegeta todo quemado casi muerto y sin más opción deja a Vegeta en suelo, va por la esfera del dragón de la aldea y se va dejando a Vegeta moribundo.

Poco después unos soldados de Freezer llegan a la aldea, viendo a Vegeta todo moribundo supusieron que había fallado en su misión y lo recogieron hasta llevarlo a su nave y lo ponen en la cámara de recuperación viendo poco a poco sus quemaduras de sanan, le envían la noticia a Zarbon.

Zarbon: Freezer, parece que Confirmamos la rebelión de Raditz ha vencido a Vegeta.

Freezer: como? Raditz?? Entonces es oficial los que están en este planeta se están revelando contra el Emperador del universo Freezer! Zarbon y Dodoria!

Ambos: Si señor!

Freezer: Vayan, eliminen! Pero no se olviden de demostrar quien manda sigue siendo YO!

Ambos: ¡Sí señor!

Ambos salen partiendo rápidamente usando los rastreadores para localizar a los namekianos pudiendo llegar a su objetivo.

Entonces llegan rápidamente a una aldea, aunque notan algo extraño y es que no ven a nadie. Mientras vuelan observando la aldea, verifican si todavía están en la aldea y pudiendo ver que están. Entonces Dodoria baja para revisar ya que no puede esperar más por la presión de Freezer pero en ese momento dos sombras salen de la nada cortando a Dodoria por la cabeza y el estómago.

Dejando a Zarbon espantado del miedo, saliendo de ahí, se comunica con Freezer.

Zarbon: Señor! Eliminaron a Dodoria en un parpadeo señor!

Freezer: eh? Quienes fueron?

Zarbon: ¡No pude verlo señor! Fueron muy rápidos!

Freezer: mmm, vuelve enseguida tenemos que verificar la información.

Zarbon: ensegui-da!!!

Freezer: Zarbon? Zarbon?

Escudándose lo último de Zarbon pudiendo notar el sonido de una ráfaga de ki, viendo cómo sus hombres fueron eliminados. Simplemente sé divierte ya que hace tiempo que una rebelión no sé opondría tan fuerte.

Freezer: jojojo, conque quieren jugar no? Jugamos entonces, Soldado.

Soldado: ¿¡Sí señor!?

Freezer: Llama a la fuerza Ginyu que vengan a frenar la rebelión.

Soldado: ¡Sí señor!

Entonces mientras en otro lugar, Bulma y los demás discutían de lo que debían hacer después.

Krillin: Bien, hemos matado a esos, aunque maldita sea, uno de ellos se escapó y no pude matarlo a tiempo para que no diga nuestra que están fuertes somos.

Bulma: no importa,  ya que ellos no responden sus rastreadores porque saben que están muertos. Lo que debemos hacer ahora es reunir a los namekianos que falten para que cuando los rastreadores los localicen, poder hacer lo hicimos ahora.

Nail: No se si decir que son muy inteligentes o son muy crueles.

Piccolo: Estamos salvando a los nuestros es lo que importa.

Nail: tienes razón.

Bulma: Latios que paso? ¿Por qué tardaste antes?

Krilin: ¿Fue por la energía que sentimos antes?

Latios: ah, es que Vegeta vino al planeta pero no se preocupen ya lo mate.

Krilin: ah uff un problema menos.

Bulma: que!!! Que hiciste que!!! Necesitamos la mano de obra posible!!! Él era importante para el futuro!!!! Ah!!!!!!!!!!!!!!

Latios: Espera era importante? ¿Para el futuro? ¿Para qué te quedes con él?

Todos quedan en un silencio incómodo hasta que Bulma la un golpe en el estómago que lo deja de rodillas.

Bulma: idiota!!!! Su hijo es clave para salvarnos en el futuro!!! Si no estamos muertos!!!

Krillin: oh….

Bulma: ¡Maldita sea! Tengo que ir por él! ¡Dónde lo dejaste!

Latios en el suelo señala una dirección adolorida.

Goku: Voy contigo Bulma, no puedo dejar que mi rival, muera.

Entonces ambos salen por Vegeta sin saber que ahora estarán solos contra nuevos enemigos.

¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora