Habían pasado dos años, desde que entré a este lugar, mi tortura... pero gracias a ello me pudo volverme mas fuerte, ya efectivamente podía moverme en total libertad por la habitación del tiempo, ya podía saltar, correr y pelear. Se me acaba de acabar la comida además del agua, ya es hora de irme de este lugar mientras mira al horizonte, dice
-bien, no te extrañare
Abriendo las puertas, sale de la habitación del tiempo, casi su ropa está destruida por el desgaste, su cabello hasta la cintura y con enorme poder.
-Ohh saliste y veo que aumentaste mucho tu poder, superaste a tenshinhan que solo tiene 250 de poder actualmente pero menor que goku. Mmmm si lo pongo a número usando tus memorias estarías por 280.
Bulma, al ver esto lo mira muy mal teniendo en cuenta que fue él que lo puso en esa tortura y con una determinación en sus ojo dice
-te reto a un duelo
-Un duelo, me tienes resentimiento verdad? Ah.. está bien, tenemos que dejar que ese odio se aleje.
Entonces ambos se colocan en posición y kamil le hace aparecer una ropa nueva, que era unos guantes negros, unos botas de color azul con la punta anaranjado, medias rojas, pantalones cortos de color negro, camiseta azul oscuro y traje parecido al de goku color naranja que en vez de tener el símbolo de la tortuga tenía la de kami y una cinta azul en la cintura.
-no podía dejarte, como estaba que casi se te veía todo, te gusta?
Bulma no decía nada, solo estaba concentrada en el combate mirando a kami con intensidad, mirando todos los movimientos que hacía.
-uhh, te están afectando los genes saiyajin? Bueno demos comienzo al due-lo!
Al segundo que kami termina su frase, una espada de ki fue hacia él, pudiendo reaccionar a tiempo pudo ver la espada rozando su cara dejando una pequeña marca.
Kami se aleja de Bulma inmediatamente, para ver como ella le sigue el paso intentando golpearlo con su espada. Pero usa la telequinesis para hacer que la espada nunca golpee contra él.
Bulma al ver esto, hace una ráfaga de ki al suelo haciendo se levante polvo, kami intenta sentir el ki de Bulma pero no lo logra, entonces pudo escuchar los pasos de Bulma detrás de él, haciendo que simplemente se doblase para esquivar la espada.
-Bien Bulma, puedes ocultar tu ki, eso es muy útil pero se te olvida que los namekianos tenemos buen oído.
Bulma al oír esto, se molesta por no recordarlo por lo que ahora, lo usará en su contra. Bulma se vuelve a ocultar su ki, haciendo que Kami se extrañase, intenta buscarla con su oído pero no lo encuentra no está haciendo nada de ruido, entonces una ráfaga de viento hace que el polvo de fuera pudiendo ver a bulma, que de golpe subí de ki concentrado en su garganta, haciendo un grito que se escuchara a kilómetros, haciendo que todos que tuvieran a 12 metros le sangraran los oídos.
Kami se desmaya, mientras que bulma le sangran los oídos y caiga al suelo poco a poco perdiendo el conocimiento para ver una figura negra acercándose logrando identificar su ki y antes de desmayarse escucha
-Veo que has aumentado tu poder grandemente, y has aprovechado la debilidad de tu enemigo, pero nunca te olvides que tus propias técnicas te pueden ir en contra, Mr Popo te aconseja eso.
Al escuchar eso, se enoja un poco y se desmaya.
Más tarde se levanta mientras ve como kami se arranca sus orejas y las vuelve a regenerar, cuando la ve que se levanta le habla pero ella no lo escucha, entonces él se da cuenta de eso y empieza a sanar hasta que Bulma escucha de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...