Después de pensarlo Bulma sale de la nave que todos la estaban esperando.
Piccolo: Entonces dónde está lo que dijiste que podría darnos más poder?
Bulma: Si.. bueno tenemos que preguntar a la gente de la zona, ya que se que existe pero dónde está, es el problema.
Latios: Con eso no hay problema
Bulma: Cierto, puedes localizar el ki, con el Radar que te integre, bueno busca en la zonas que explores específicamente solamente dos puntos de ki .
Latios: ¡Entendida señora!
Por lo que Latios sale volando, explorando el planeta, vio en el cielo un problema grande que se acercaba era otra nave espacial sintiendo el ki poderoso haciendo que el radar se dañara, solo pudiendo localizar algunas aldeas.
Volviendo rápidamente a donde estaban los demás esperando, aterrizando frente a Bulma arrodillado, poniendo su frente en el suelo.
Latios: Señora parece que alguien llegó junto a nosotros, tiene un ki monstruoso que hizo que se me dañara el radar lo siento mucho!
Bulma: ¡¿Qué fue lo que viste?!
Latios: Una nave espacial con el estilo de Freezer que pusiste en mis datos Señora.
Bulma: Demonios! ¡No había llegado antes que él! ¡Si no al mismo tiempo! ¡Mierda! ¡Necesitamos llegar con los namekianos! Tenemos que avisarles! ¡Podemos evitar la tragedia!
Todos miran a Bulma que está hablando sola como una loca, mientras se mueve de lado a lado.
Goku: ¿De qué estás hablando?
Bulma: ¡De Freezer pendejos!
Piccolo: ¿Y quien es Freezer?
Bulma se da un golpe en su rostro, dándose cuenta que simplemente estaba hablando como un loca, claro ellos no saben quien es Freezer! Y lo de peligroso que es actualmente para nosotros… mmmm.
Bulma: Miren en este universo hay alguien llamado el Emperador Freezer es alguien aterrador y temible. Su poder está a otro nivel, si para ustedes pueden destruir un planeta con esfuerzo, para él es como respirar. Así que por favor, debemos hacernos más fuertes! ¡Si queremos tener una oportunidad! Él quiere las esferas del dragón de este planeta para obtener la inmoralidad y así su imperio no llegue a su fin, dudo que ustedes no quieran proteger este planeta y su gente verdad? Porque… es lo correcto.
Todos ellos tratan saliva mientras Bulma dice sus palabras, excepto Goku que siente una mezcla de miedo y felicidad al encontrar a alguien más fuerte, incluso más que Vegeta. Pero uno no está del todo convencido y ese es Piccolo.
Piccolo: Así es lo correcto y no dejaré que mi planeta natal sea destruido sin incluso poder haberlo visitado bien pero hay algo que no cuadra y es como lo sabes?
Latios: ¿Cómo osas decir que mi señora está mintiendo?!
Piccolo: cállate, esto es serio, es imposible que una persona sepa tanto de esta situación sin haber estado ni una sola vez en el espacio o siquiera eso como sabe que hay esferas del dragón en este lugar?
En ese momento un silencio incómodo se produjo, como no sabían qué hacer, ya que tenía razón era demasiado precisa la información para llegar aquí por primera vez y más cuando dijo que no sabía exactamente dónde estaba la persona que podía hacerlos más fuertes.
Bulma sentía la presión del momento, como es todos la miraban, como miraban su cola, se podía ver en sus rostros qué pensamientos varios transcurrían en sus mentes, mientras todo esto pasaba Bulma pensaba en cómo enmendar esto, ya que ciertamente es raro, pero no pensaba en otra forma de decirlo y hacerlo rápido. Por lo que se le ocurrió decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...