-Buenas tardes alegrías.
-¿Alguién me puede explicar por qué siempre anda tan feliz?
-Deja de meterte con Jimin si no quieres recibir un golpe por parte de mi puño - Bufo.
-Uy hemano yo que tu no me meto con Jimin.
-¿Por qué siempre estás tan amargado?
-Ese es Yoongi.
-Te lo buscaste - Le lanzó un pedazo de pan.
-Gracias, lo estaba velando- Comenzó a reír.
-¿Alguién me puede explicar por qué Kim está aquí? - El mencionado levantó la vista de su teléfono.
-¿Qué Kim? - Preguntaron - Habemos 3 Kim.
-Me refiero a ese Kim- Señaló con su palillo.
-Si tanto te molesta que yo este aquí te puedes largar a sentar por allá - Señaló con su mano- Idiota.
-Uy que boquita tan sucia.
-Jungkook deja a Taehyung en paz- Jin le dió un zape.
-¿Por qué seguimos sentadonos todos juntos?
-Porqué la mayoría de aquí somos parejas- Se encogió de brazos.
-¿Jims podrías darme...
-No.
-Ya me tienes hasta la mierda - Se levantó de golpe - Eres un idiota que cree que todos están muriendo por tí, jodete Jungkook.
-¿Eso era lo qué querías verdad? - Todos voltearon a verlo.
-Él no aguanta una bromita.
Taehyung había salido de la cafetería, normalmente todos, todas las carreras tenían el mismo horario de almuerzo, cosa que era beneficiosa para aquéllos con parejas en el lugar.
-Eres un tarado - Jimin bufo - Deja de molestarlo, no tuvo un buen fin de semana.
-No es mi culpa - Se alzó de hombros - Que resuelva sus problemas en otro lugar.
-Eres un grosero - Hobi negó lentamente - A veces me pregunto ¿Cómo ustedes...
-Ni lo menciones - Frunció el ceño.
-Voy hacer como que no le estás hablando así a mi novio.
-¡Bueno ya! - Se escuchó un golpe en la mesa - Todos se callan y se ponen a comer, no quiero escuchar que hablan de alguna mierda porqué le voy a entrar a piñas a todos ¿Quedó claro?
Todos asintieron y dejaron de hablar. Cuando Yoongi se enojaba daba demasiado miedo.
En una de las mesas había un chico haciéndole señas a Jeon.
-No puedo creer que te estes follando a ese niño.
-No lo hace mal - Se encogió de hombros - Y tan niño no es.
-Jungkook, tiene 19 años - Jimin rodó los ojos.
-No quiero los sermones de nadie.
-Haré una fiesta el sábado - Jackson se encogió de hombros.
-¿Otra? - Pregunto su novio.
-Papá dijo que tenía la casa de la colina para hacer lo que quisiera - Sonrió- La condición fue que debía llevarte a casa para la cena.
-Pero ni siquiera estoy presentable.
-Tu siempre te ves hermoso - Le dió un beso.
-Yo mejor me voy a jugar un rato - Jungkook le hizó señas con la cabeza al chico y salieron de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Aquélla Noche KookV
Fanfic¿Qué tan bueno eres jugando a la botella? Kim Taehyung y Jeon Jungkook son unos expertos en el juego, tan expertos que resultan ganándose el premio mayor de aquélla noche... Capítulos largos Historia Kookv como la mayoría de mis historias. Está h...