17

20.5K 1.8K 457
                                    

-¿Entoces en la próxima cita ya saben el genero?

-Así es - Taehyung sonrió.

-¿Jin podrías prestarme tu corrector de ojeras, por favor?

-¿Dame un motivo?

-Soy tu amigo y me quieres - Le hizó ojitos.

-Bien, aquí tienes - Se lo entendió.

-Siguiendo con el tema que nos estabas contando - Hobi sonrió ladino- ¿Me estás diciendo que Jungkook llegó a tu casa de noche?

-¿Y qué tuvieron el mejor sexo de todos?

-¿Y qué te dijo qué te veías muy sexy, caliente y follable?

-¿Y qué te amaba mucho?

-Así fue - Observó sus uñas - No importa que tanto hagan, digan o piensen, Gukie nunca me dejará a mi por irse a ver con alguien más.

-¿Tienes algo qué decirme? - Se cruzó de brazos - Jungkookie no fue a verme ayer porqué tuve que cancelar nuestros planes.

-¿Si te acabas de escuchar? - Todos soltaron una sonora carcajada.

-Jungkook llegó ayer a la mansión de mi padre, me folló toda la noche y me dijo que cada vez que tu hicieras comentarios sobre que ustedes estaban juntos le dijera para ponerte en tu lugar.

-Ay Taehyung no sabes con quien te metes- se acercó.

-No, tú no sabes con quien te metes -Jimin lo empujó - Lo tocaste una vez, no lo vas a volver a tocar porqué te juro que te quiebro todos tus dedos.

-T-Tu no puedes hacer eso - Negó repetidas veces.

-¿Quiéres probarme? - Sonrió ladino.

El chico asustado salió de aquel baño, dejando a los otros muriendo de risa entre ellos.

-Pero en serio mi Tata, debes decirnos cada vez que él intenta meterse contigo - Lo abrazó - Todos debemos cuidar de nuestra sobrina.

-Sobrino.

-Yo confío en el instinto de Kook - Sonrió.

-Sí yo igual - Hobi asintió

-¿Oigan podemos irnos ya? - Tae hizó un tierno puchero - Tengo mucho dolor en mi espalda y mis piecitos.

-Eso es para que sigas inventando diferentes poses con Jungkook - Todos empezaron a reír.

-Tengo algo que contarles - Jin bufo - Hace dos días Joonie y yo tuvimos sexo, uno muy bueno.

-Eww...

-Yo no digo nada cuando tu vienes acá a contarnos tus aventuras con Yoongi - Se cruzó de brazos.

-No le hagas caso a Mimi - Tae lo abrazó -¿Qué paso Jinie?

-Resulta que el condón se rompió.

-No hay nada que Namjoon no rompa, aún nos preguntamos ¿Cómo es qué sigues vivo? - Volvieron a reír.

-Bueno el punto de todo esto es que yo si me di de cuenta y me tome la pastillas de emergencia, ayer Nam se dió de cuenta que el condón se había roto y está ilusionado con esa posibilidad que seamos padres, que me da tanta nostalgia decirle que eso no pasará- Pucherio.

-Te recomiendo que le digas - Hobi guardo sus cosas.

-Sí Jinie, opino lo mismo.

-Mi grandote quiere un bebé.

-¿Y si le regalas una mascota? - De encogió de hombros.

-Es una buena idea - Asintió - ¿Quiéren acompañarme después de clases?

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora