13

24.8K 2K 666
                                    

Sábado por la mañana y Jungkook estaba posando para unas cámaras, sinceramente a él no le llama la atención nada de eso.

Las cámaras, la fama o las portadas de revistas, periodicos no eran lo suyo. Pero había algo que él amaba con locura y era Kim Taehyung, sobre todo la manera en la que posaba y se reía cuando lo hacía para las cámaras.

-Bien Taehyung ahora te tomaremos unas fotos a ti solo - Habló el fotógrafo.

-Está bien - Asintió - Puedes ir a cambiarte si quieres.

-Vale mi cielo- Le dió un beso - Solo ten cuidado.

-Sí Gukie - Sonrió.

-¿Iremos a comer después de aquí o vamos a casa y pedimos desde allá?

-No sé, como tu gustes - Se alzó de puntitas para besarlo- Lo hiciste bien.

-Gracias amor, iré a cambiarme que está ropa no es lo mío - Bufo - Después pensamos en eso.

Taehyung asintió y Jungkook se dirigió al camerino en donde cambiarían su ropa.

Mientras tanto el modelo seguía posando para la cámara, siendo libre y haciendo lo que tanto le gustaba, claro está que la ropa que portaba era bastante holgada casí no mostrando su vientre.

Una vez que la sesión termino él también fue a cambiar su ropa encontrándose con un Jungkook medio dormido en el sofá que había en aquélla habitación.

-¿Tienes mucho sueño Gukie? - Quitaba con delicadeza el maquillaje.

-Solo un poco - Bostezo - ¿Terminaste mi amor?

-Sip- Asintió - Vayamos a comer que nuestro bebé muere de hambre.

-¿Te gustó volver a tomarte fotos, amor?

-¿Te digo la verdad? - Jungkook asintió - Esto es mi vida, sé que debo tener cuidado porqué en mi vientre está creciendo nuestro bebé pero amaría seguir posando, modelando y haciendo esas cosas que tanto me encantan.

-Entoces no dejes de hacerlo - Se acercó a besarlo- Hoy vi lo mucho que te encanta, inclúso más que antes, no es justo que lo dejes, solo debes prometerme tener mucho cuidado ¿Está bien?

-Te lo prometo Gukie pero también quiero dedicarme a cuidar de mi pancita - Sonrió - Por cierto mañana veremos a los candidatos para que me acompañen, también veremos a varios asistentes domésticos para que empiecen a trabajar en la casa.

-¿Está idea es de papá Yeo ?- Taehyung asintió - Lo supuse.

-¿Y ya podemos ir a comer? - Le hizó ojitos.

-Sí mi amor - Rio bajito - Quiero que vayamos a comer a un restaurante, que nos vean juntos, que nos vean de manos agarradas, que todos sientan envidia.

-Está bien mi musculitos - Le guiñó un ojo - Ya estoy listo.

-Tenías tiempo que no me decías así - Comenzó a reír - Por favor prométeme que nada nos va a separar.

-Lo prometo - Se unieron en un beso.

Minutos después la pareja estaba saliendo del estudio hasta el auto en donde Jungkook como siempre ayudo a su lindo chico a subir.

Taehyung parecía esos niños que cuando suben a los autos se quedan dormidos de una vez, pues eso era lo que había pasado.

A Jungkook le dió mucho pesar despertarlo pero de igual manera lo hizo, estacionaron el auto algo lejos para después caminar agarrados de la mano hasta el restaurante.

-¿De verdad quiéres ir a la fiesta?

-Sip - Movían sus manos - Solo un rato.

-Amor pero ese no es ambiente para un embarazado.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora