Había un chico abriendo la puerta de su departamento cuando sintió su cuerpo ser azotado contra la pared y su cuello apreasado por unas fuertes manos.
-¿Q-Qué haces aquí?
-¿Ya no te agrada verme?
-Y-Yo no tuve nada que ver, lo juro - Sollozó - Yo estába arreglando mi maquillaje tranquilamente cuando él llegó a restregarme en mi cara que habías pasado la noche con él.
-Renjun - Jungkook apretó el agarré - ¿Creés qué soy tan estupido para creerte esa mierda?
-Jungkookie te estoy diciendo la verdad
-Renjun- Frunció el ceño - Voy a decirte algo y quiero que te quede bien claro.
-No me dejes por favor...
-Taehyung es mi vida, tendremos una familia juntos, estámos a unos días de casarnos, de que lleve mi apellido ¿Sabes el susto qué pase ayer cuándo lo vi sangrar por tu culpa? - De nuevo afianzó el agarre - Aléjate de él si no quieres sufrir las consecuencias.
-No Jungkookie, tu no vas a creer en él antes que en mí por favor- Intentó soltarse- Tu me amas como yo te amo.
-Yo nunca te amé, siempre que me acostaba contigo me imaginaba en otro lado y con otra persona, Renjun tu no eras el único, entiende eso - Lo soltó - No vine aquí a golpearte aún sabiendo que te lo mereces...
-Pero yo no hice nada.
-¡Deja de mentir! - Le dió un golpe a la puerta - Estás mal si crees que yo voy a poner en tela de duda lo que dice mi prometido, te lo vuelvo a repetir, deja de joderlo o de verdad terminaré lastimándote, Tae lo es todo para mí, entiendo que te enamoraste pero yo desde un principio hablé contigo y te dije que no metieras sentimientos en esto que eras un culo más para mí.
-¿Pero y las noches qué pasamos juntos?
-Renjun, también fueron noches que pase con alguien más, las veces que me pediste venir y que no lo hice fue porqué estába con alguien más en su cama.
-Tienes que abrir los ojos y darte cuenta que ese bebé no es tuyo, por favor - Intentó besarlo.
-Ese bebé es mío y si en caso tal no fuese mío igual lo seguiré amando porqué es algo que viene de Taehyung, él hombre que amo y con el que me voy a casar para pasar nuestros días juntos.
-Como me arrepiento de no haberlo golpeado y que perdiera a ese engendro - Lo Empujó - ahora lárgate que no quiero verte.
-Y yo te quiero lejos de él, me vuelvo a enterar de algo más o que intentas hacerle daño a él o a mi hija ,te juro que vendre aquí a partirte cada hueso de tu cuerpo ¿Te queda claro? Tu conoces al Jungkook bueno, no creo que quieras conocer al Jungkook que puede lograr ser tu pesadilla, no te le acerques a Tae y todo esto no va a pasar.
-¡Lárgate ahora! - Lo volvió a empujar.
-Estás advertido - Arregló su chaqueta - Aléjate de Tae.
Sin decir más nada se dió la vuelta y subió a su auto, Jungkook estaba cansado de tener que lidiar con los berrinches y los conflictos que muchas veces le genero Renjun, pero ya era el colmo meterse con el hombre que sería su esposo y padre de su bebé.
Una vez que llegó al hospital vió a uno de sus padres darle de comer a su pareja quien estaba acostado en la camilla.
-¿En dónde estábas? - Le hizó un tierno puchero.
-Fuí a buscar ropa para ambos, amor - Se acercó y lo besó - Hola papá.
-Hola cariño - Le sonrió - El doctor dijo que Tae se podía ir a casa una vez que terminara de comer pero no quiere hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Aquélla Noche KookV
Hayran Kurgu¿Qué tan bueno eres jugando a la botella? Kim Taehyung y Jeon Jungkook son unos expertos en el juego, tan expertos que resultan ganándose el premio mayor de aquélla noche... Capítulos largos Historia Kookv como la mayoría de mis historias. Está h...