Era otra mañana normal en la que Taehyung comía un tazón de cereal con jugo de manzana mientras hablaba con Momo de algún tema trivial.
-Se me hace un poco tarde, me voy - Jungkook besó los labios de su esposo - Ten cuidado nos vemos en la tarde.
-Está bien Gukie, tu también ten cuidado - Sonrió.
Jungkook termino por despedirse de todos e ir a la empresa de su padre en donde hace tres semanas atrás había empezado asistir como el sucesor, estában a pocos días de la graduación del mayor.
-¿Entoces hoy no iré a clases?
-Solo si tu mamá te da permiso de faltar - ambos le hicieron ojitos a la señora.
-Bien, pero solo está vez - Sonrió.
-De verdad muchas gracias, necesito comprarme la ropa para la graduación de Gukie y comprarle un regalo - Sonrió feliz
-Entoces iré a quitarme este horrendo uniforme por una ropa más linda - La chica aplaudió feliz.
Taehyung termino de desayunar y subió a su habitación para cambiarse de ropa y arreglar un poco su rostro con maquillaje.
Las náuseas habían vuelto, ahora su vientre era un poco más grande igual que la bebé, quien hacía que su vejiga le pidiera por ir al baño a cada rato.
Una vez listos salieron de la casa al centro comercial, las personas veían a Tae y le pedían fotografía, autografos y demás. Siempre respetando su espacio y no pasándose tocándole el vientre.
Pues está bien sabido que hay personas que cuando están en estado se rehusan a eso por alguna creencia antigüa.
-Gukie le regalo a nuestra bebé su primera ropita - Bebía de su smoothie - Un conjuntito de conejito, creo que él siempre supo que era una niña, algo así como instinto fraternal.
-Es por eso que siempre que se dirigiré a la bebé "brujita"- Hizó comillas con sus dedos.
-Sí exactamente -Asintió - Quiero comprarle ropita de muchos colores, también quiero arreglar su cuarto, se me hace mucha ilusión ver a Gukie con nuestra hija en sus brazos.
-A mí también, se ve que será un papá muy consentidor - Ambos empezaron a reír.
-Antes de todo esto Gukie y yo nos ibamos a casar a escondidas, pero sucedió algo con mi ex madrastra y bueno, dude de mi pareja...
-Las cosas pasan por algo Taetae, quizás ese momento no era el indicado para que su amor floreciera - Le dió un apretón de mano - ahora están felizmente casados, viven juntos con sus mascotas y están por tener una bebé.
-Tienes toda la razón - Le sonrió - Vayamos a comprar ropa para ti también.
-Oh no pasa nada, yo estoy bien - Le sonrió igual.
-Haces mucho por mi, me estás acompañado hacer muchas cosas, sobre todo averiguar lo de las clases de parto que quiero tomar - Le agarró la mano - Es momento de consentirte a ti también.
-No tiene porqué gastar de su dinero en m...
-Ay cariño, dinero es lo que me sobra, mi papá tiene muchos negocios, yo gano dinero, mucho dinero por día, creeme que el dinero es lo que menos me importa - Empezaron a caminar.
-Muchas gracias.
-Mira yo amo a mi hermanito pero a veces me hubiese gustado que también tuviera una hermana, así salir a comprar cosas juntos, ya sea ropa, zapatos, bolsos, cosméticos y hasta hablar de chicos que vemos en películas.
ESTÁS LEYENDO
Aquélla Noche KookV
Fanfikce¿Qué tan bueno eres jugando a la botella? Kim Taehyung y Jeon Jungkook son unos expertos en el juego, tan expertos que resultan ganándose el premio mayor de aquélla noche... Capítulos largos Historia Kookv como la mayoría de mis historias. Está h...