7

33.7K 2.6K 2.4K
                                    

1 semana después

-Tengo entrenamiento - Quito el cinturón -¿Puedes esperarme?

-Puedo pedirle a uno de los chicos que me lleve.

-Por lo general todos se quedan a esperar a sus novios - Se encogió de hombros - ¿Qué dices me esperas?

-Con una condición.

-¿Cuál?

-Que después vayamos por un helado de tres diferentes sabores, tengo antojo y el bebé me ha tenido vomitando toda la madruga.

-Está bien - Le sonrió.

El embarazo de Taehyung era de lo que más se hablaba en aquélla universidad. Pero Jungkook y sus amigos se encargaban de que comentarios malos no afectaran al modelo.

-Oh lo olvide - Chasqueo sus dedos.

-¿Qué pasa?

-Bogum debe tomarme las fotos finales para su proyecto- Hizó un pucherito.

Jungkook contó hasta mil para no decir nada que pudiera afectar a Taehyung.

-Entoces supongo que te irás con él - Sonrió falsamente- No hay problema

-¿Y el helado para la pulguita?

-Pero si me estás diciendo que tienes que seguir ayudándolo.

-Pero quiero helado, digo el bebé quiere helado - Hizó una mini pataleta.

-¿Estás seguro qué el bebé? - Tae asintió -Entoces tengo complacer a mi hijo.

-¿Qué pasa si es niña?

-¿Qué tiene? - Se encogió de hombros - Igual la voy amar porqué salió de mí.

-Oye - Ambos comenzaron a reír.

-¿Jungkookie podemos hablar?

-No.

-Estoy hablando con Jungkook no contigo.

-Renjun... - Jeon frunció su ceño- Cualquiera cosa que necesitas me llamas o me escribes ¿Vale?

-Bien.

Taehyung agarró sus cosas de las manos de Jungkook y entró a su salón de clases, la primera clase no la compartía con ninguno de sus amigos

-¿Qué sucede?

-¿Podemos ir a comer algo después de clases?

-No puedo - Negó lentamente - Tengo entrenamiento y...

-Yo puedo esperarte.

-No puedo, de verdad que no puedo.

-Tienes días sin tocarme- Se guindo del cuello de Jeon.

-Te extraño tanto.

-Jungkook...

-¿Qué pasa Kim?

-Te quedaste con mi bolsa de medicamentos - La señaló -¿Podrías dármela por favor?

-Sí aquí tienes, disculpa - Se la extendió.

El chico miro a Taehyung, él no tenía en nada en contra del modelo pero estába más que consiente que sería un gran impedimento para que estuviera con Jungkook

-¿Entoces si?

-Ya te dije que no puedo - Lo alejó - Y es mejor que esto se acabe, voy a ser papá y quiero dedicarme a cuidar de Taehyung por nuestro hijo.

-Pero eso no...

-¡Jungkook vamos a llegar tarde, mueve ese culo! - Jackson gritando a mitad de pasillo.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora