9

26.8K 2.2K 439
                                    

-Un gallo se enamoro perdidamente de una pata que nada en la laguna y ese gallo que era muy inteligente - Jimin bailaba invitando a su novio- Ay, ay, baila Yoongi.

-Dios mío llévame - Bufo.

-El gallo peligrooosooo, kikiriqui.

-Bien, me voy a entrenar - salió corriendo.

-¡Ven aquí!

-¿Y ahora qué le pasa?.

-Están tratando de animar a Tae.

-¿Y qué paso?

-Jungkook le dijo que no- Se encogió de hombros.

-¿Jungkook le dijo que no a Tae? - No lo podía creer - Es muy extraño.

Por otro lado había un Taehyung llorando a mares porqué Jungkook le había dicho que no.

-Amor ya deja de llorar - Jeon tenía las manos apoyadas en cada lado de la banca tratando de calmar a Tae- Mira que eso de seguir escuchando a Jimin cantar me tiene con dolor de cabeza.

-Y-Yo solo quería ir - Volvió a llorar.

-Te conozco y sé que no te vas a quedar quieto en su solo lugar.

-Te juro que sí - Asintió.

-Bien - Rodó los ojos - Solo si me prometes que no vas a estar inventando.

-Lo prometo - Hizó un tierno puchero.

-Pero deja de llorar ya - Le dió un beso en el pucherito - Te amo.

-Yo también te amo Gukie - Sorbió su naríz- ¡Chicos vamonos!

-¿Eso era todo? - Jungkook comenzó a reír a carcajadas - Cuando terminen vuelves o yo voy por ti para irnos a casa.

-Está bien gukie - Le volvió a dar otro beso.

-Más les vale que no le pase nada porqué si no castigo a sus novios con entrenamiento- Se cruzó de brazos.

-¿Y nosotros qué tenemos qué ver en eso?

-Pagan justos por pecadores.

-O sea yo entiendo que desconfies de Jimin pero de mí, ya eso es un insulto - Jin elevó una ceja.

-¿Y de mí por qué? - Jimin se cruzó de brazos - Aveces me caen mal deveras

-¿Yo también? - Tae hizó un lindo pucherito.

-No mi amor tu no - Lo abrazo.

-Mucha confianza por aquí - Jungkook los separó.

-Tae casate conmigo prometo mantenerte a ti y al pequeño bebé que viene en camino, voy a trabajar, seré un buen esposo, llevaré comida a la casa

-Acepto.

-¡Amor!

-¿Qué tú le estás pidiendo matrimonio a quién?

-Bueno hablen y mátense por allá, yo ya me voy - Jimin salió corriendo.

-¡Ven aquí Park Jimin!

-Nunca había visto correr así a Yoongi - Los chicos comenzaron a reír.

-Por favor ten cuidado - Jungkook abrazó a Taehyung.

-Deja de ser tan sobreprotector, solo iré a ver a los chicos ensayar - Bufo.

-¿Mi brujita tiene antojo de algo en especial hoy?

-Sí, de papas fritas con carne, queso y...

-Ya me dio hambre - Jackson fingió llorar - ¿Podemos ir con ustedes?

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora