26

18.9K 1.6K 159
                                    

El día de salir del hospital había llegado Jungkook llevaba abrigada a su pequeña princesa, ya era noviembre pues se habían quedado dos días por revisión a la bebé por sus días de nacida anticipados.

El punto es que Jungkook llevaba a su pequeña brujita entre sus brazos muy bien tapadaba con una sabanita de conejitos que él mismo había comprado para ella.

-Claro nace su hija y se olvida que tiene esposo - Taehyung rodó los ojos.

-Así son los papás primerizos los primeros meses - Su padre sonrió mientras lo ayudaba a bajar unos escalones- Así me paso contigo, yo quería cuidarte y protegerte, aún teniendo la edad que tienes me gusta cuidarte y protegerte.

-Y eso lo entiendo, está todo emocionado por llevarla a casa y según él enseñarle su habitación - Ambos rieron.

Era cierto que Jungkook como papá primerizo era lo más tierno del mundo, se preocupaba por su hija, velaba por ella estubiera bien.

Al llegar a su auto colocó el pequeño porta bebé en el asiento de seguridad, cerciorandose que su hija estuviera muy segura.

-¿Te ayudo a subir osito? - Le sonrió

-Tranquilo, papá me ayudará - Le sonrió.

-Por favor conduce con cuidado, llevas dos pedacitos de mi contigo - Heecheul observó de manera intimidante a Jungkook.

-Sí señor, usted no se preocupe, llevo a mis dos vidas conmigo, no les pasará nada - Hizó unaa reverencia.

-En la semana llevaré a Jay, está emocionado por conocer a su sobrinita, como aquí no los dejan pasar no pudo venir pero cuenta los días para verlos - Abrazo con cuidado a su hijo - Te amo.

-Yo también papá, y tranquilo Jay puede ir hoy mismo a casa y ver su sobrinita - Le sonrió.

Taehyung subió al auto con ayuda de su padre quien igual que Jungkook estaba cuidado de él, le colocó hasta el cinturón para que fuera más seguro.


-¿Osito quieres pasar a comer algo? - Jungkook lo observó por el retrovisor - Amor...

Al darse cuenta de que su esposo iba dormido, sonrió y siguió conduciendo en silencio hasta casa.

Una vez que llegó despertó con cuidado a su esposo ya que por los puntos de la cesárea no podía cargarlo y lastimarlo después.

Momo casí grita cuando vió el pequeño porta bebé que Jungkook llevaba en sus manos, pero su madre le tapo la boca.

-¿Puedo verla? -Daba saltitos en su lugar.

-Claro que si cariño, pero con cuidado - Tae sonrió con algo de dolor.

-Está dormida no hagas mucho ruído - Jungkook sonrió.

Destapó a su hija quien seguía totalmente dormida con su ropita rosa y un lindo conejito en el medio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora