12

23.5K 1.9K 462
                                    

-Jungkook es el último juego y estamos perdiendo

-Haremos la estrategia número 30 - Habló sin pensarlo dos veces.

-¿De cuál hablas?

-Ya saben - Bufo.

-No haremos eso.

-¿Por qué carajos haríamos eso?

-Porqué mi pareja está esperando un bebé y me lo pidió, además que esto fue culpa del rubio - Frunció el ceño - Si alguién aquí tiene la culpa es él.

-Te voy a matar si esto no sale bien- Yoongi frunció el ceño.

Por otra parte en las gradas estaban un par de chicos viendo el último juego de sus parejas, estában gritando, bailando y haciendo ruído.

-¿Qué tanta probabilidad hay qué lo hagan?

-No mucha - Bufo.

-¿Pero si le dijiste qué su hija quería?

-Se lo repetí toda la semana - Asintió - Y su respuesta siempre fue no.

-Lo peor es que van perdiendo y estoy muy seguro que se enojará si se lo repiten- Negó lentamente.

De la nada en toda la cancha se escuchó un sonido y todos voltearon a ver sorprendidos a los chicos.

-No me jodas, si lo harán - Jimin sacó su teléfono.

-Quiero ver a mi grandote haciendo eso - Jin sonrió feliz.

-Mis suegros deben ver esto - Hobi sacó su teléfono.

-Los míos igual, mis cuñados, mi papá y mi hermano también - Taehyung comenzó a reír.

Video de referencia

Glee single ladies


-Bien equipo es momento de hacer la jugada 30- Todos estaban en un circulo - One, two, three

Los chicos rodaron los ojos, iban a pasar vergüenza y estaban seguros que serían recordados por esa juego y no por ser los mejores.

-¡Lest go my boys! - Se escuchó el grito de Jimin.

Por todo el campo comenzó a sonar una canción conocida por muchos, todos se veían con miradas confundidas, incluyendo a los del equipo contrário.

Jungkook movía sus manos y sus pies agradeciendo tener su casco puesto y que los demás no vieran sus mejilas rojas. Namjoon y Jackson lo daban todo el pista moviendo sus manos en señales de no tener un anillo.

Min Yoongi quien al principio no quería bailar ahora se encontraba meneando sus caderas en forma circular hasta llegar al suelo y mover sus piernas.

-¡Dale con todo gatito! - Jimin estaba orgulloso de su chico.

-Estoy muy seguro que Jungkook no me hablará después de esto - Taehyung no dejaba de reír.

Los demás en el equipo seguían bailando y moviéndose al ritmo de la música, en ese momento no importaba que tan rudo te comportaras en la universidad, la masculinidad frágil estaba descartada y todos eran unas divinas divas.

Comenzaron aplaudir y dar vueltas enseñando su mano especialmente en donde se supone que debía ir un anillo. Los del otro equipo de igual manera empezaron a bailar olvidando por un momento en donde estaban.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora