23

17.2K 1.6K 64
                                    

Otra mañana normal en la que Taehyung se quedaba en cama mientras veía como su esposo terminaba de arreglarse para ir al trabajo.

-¿Pudiste dormir bien mi amor? - Jungkook acomodaba su corbata.

-Sí Gukie, nuestra hija se movió muy poco porqué tenías tu mano sobre mi vientre y sabes como ama eso - asintió.

-Amor una consulta - Subió con cuidado a la cama

-¿Qué pasa?

-¿Cuándo es la sesión de fotos? - Le dió un beso en la frente.

-Es hoy por la tarde - Frunció el ceño - ¿No me digas qué lo olvidaste?

-Lo siento amor.

-Jeon Jungkook - Frunció el ceño más fuerte - Me lo prometiste.

-Sí mi amor lo sé trataré de salir temprano - Se ganó un golpe- Está bien, saldré temprano del trabajo pero no te enojes.

-Recuerda que son fotos antes de que nazca nuestra hija y ya estás poniendo excusas - Tae hizo un tierbo puchero.

-Osito no puse excusas, es que si se me había olvidado pero estoy consciente que ya te lo había prometido por esa razón saldré temprano ¿Si?

-Está bien Gukie, te creo- asintió.

-¿Pasó por ti osito? - Unió sus labios.

-Jin viene por mí - Negó lentamente.

-Hola mi brujita hermosa, papá debe ir a trabajar pero promete salir temprano para acompañar a papi a las fotos -Le hablaba al vientre de su esposo - Por favor pórtate bien y cuida de papi mientras no estoy con ustedes.

-Sin duda que Somin es una bebé consentida - Rio bajito - Ayer papá vino con muchos regalos, y por la tarde vinieron tus hermanitos y también trajeron muchos regalos para la bebé.

-Es y será la bebé más consentida, sobre todo por su papá que la ama y la espera - Dió varios besitos- Ya casí es 31 de octubre.

-Ni se te ocurra pedirle que nazca porqué aún le faltan como dos semanas para que nazca - Frunció el ceño -Jeon deja de hacer eso.

-Perdón es que me encanta sentir como nueve - Sonrió - Ahora si me voy, sino llegaré tarde y que mal ejemplo daría como jefe.

-Vale Gukie, te amo mucho - Frunció sus labios.

-Yo te amo mucho más osito - Unió sus labios - A mi brujita celosa también la amo.

Ambos empezaron a reír al sentir los movimientos bruscos de la bebé una vez que Jungkook estaba dándole amor a su esposo.

-Por favor no salgas solo, menos sin supervisión, estás a pocos días de tener a nuestra hija- Arreglo su ropa.

-Sabes que solo salgo al jardín con Tannie, la pancita me cansa mucho- Bostezo.

-Aún es muy temprano osito, duerme un poco - Le acaricio el cabello - Te amo.

Jungkook no recibió respuesta pues su esposo se había quedado dormido, sonrió de una manera hermosa y con mucho cuidado salió de la habitación hasta la cocina en donde Momo ya estaba recibiendo su desayuno.

-Buenos días, provecho- saludó.

-Buenos días aeñor Jeon - Ambas hicieron reverencia.

-Por favor cuiden de mi esposo, no lo dejen salir solo ni siquiera al jardín, ya saben como es de terco - Sonrió - Que tengan buen día.

-Buen día para usted también señor Jeon - La mujer hizó una reverencia - No se preocupe que yo me encargo de cuidar al jóven Tae.

-Está dormido, estoy seguro que cuando se despierte va a tener hambre, por favor dele de comer.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora