11

28.1K 2.1K 556
                                    

-¡Gukie rompie fuentes! - se escuchó un grito desgarrador - ¡Gukie date prisa que me duele!

¿Jungkook? Jungkook estaba profundamente dormido, el día anterior había tenido su primer día de práctica profesional, práctica del equipo de football y sumado a eso le toco salir a media noche por un antojo de Taehyung.

-¡Jeon Jungkook! - El mencionado salto de la cama.

-¿Qué pasa osito? - frotó sus ojos.

-Acabo de romper fuente.

-Amor pero si solo tienes 13 semanas de embarazo - Colocó su almohada en su rostro.

-¿Entoces por qué...-Taehyung analizó la situación - ¡Oh por Dios, Jungkook me oriné en la cama!

-¿Qué? - Comenzó a reír a carcajadas.

-No te rías idiota - Fingió llorar - Es la primera vez en muchos años que me orino.

-Ven mi amor - Jungkook se levantó de la cama - Ve a darte un baño y yo cambio esto aquí.

-¿Gukie de verdad me orine? - Hizó un tierno puchero.

-Eso es lo que parece mi vida - Asintió y le dió un beso en la frente - Voy a cambiar el colchón por uno de las otras habitaciones.

-Está bien - El chico entró al baño.

Jungkook por otro lado salió de la habitación y rompio en carcajadas, había pasado de todo con Taehyung pero nunca algo como eso, no dijo ningún comentario en el momento para evitar hacer sentir mal a su novio.

Se dedicó a cambiar el colchón y las sábanas sucias por unas limpias mientras escuchaba la dulce voz de Taehyung cantando en el baño.

-¿Ya estás por terminar amor?

-Sip - Apagó la regadera - Acabo de terminar Gukie...¿Me ayudas?

-¿En qué necesitas qué te ayude cielo? - Entró al baño.

-A secar mi cuerpecito, gukie - Sonrió ladino.

-Me gusta como suena eso - Se acercó al castaño- Mi bebé necesita ayuda.

-Sí, mucha ayuda - Le dió un beso.

Ambos comenzaron a caminar de regreso a la habitación. Jungkook caminaba con mucho cuidado ya que Taehyung no estaba seco y podía resbalarse.

-¿Amor no estás cansado?- Se separó del beso.

-Un poco pero quiero tocarte - Sonrió ladino.

Se volvieron a besar hasta que el modelo estornudó muy fuerte cerca del rostro de su pareja.

-Lo siento.

-Mejor sequemos tu cuerpo, no quiero que te resfríes.

-Pero Gukie.

-Ningún pero - Negó lentamente - Iré por algo de ropa y vuelvo.

-Quiero un polo tuyo - Hizó un tierno puchero.

-Está bien amor - Asintió.

Jungkook caminó hasta el guardaropa (Que era enorme por cierto) en donde estában sus prendas de vestir, sus zapatos, joyas, bolsos, corbatas y demás cosas que le daban a Taehyung por ser modelo.

-A ver osito hermoso alza los brazos - El castaño hizó lo que le dijo Jungkook - Muy bien mi amor.

-¿Así serás cuándo nazca nuestro bebé?- Rio bajito.

-¿Cómo mi amor? - Le acomodaba la ropa.

-Consentidor - Sonrió.

-Será un papá muy consentidor - Asintió - Tú y mi nena serán los más consentidos del mundo.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora