Jungkook estaba bebiendo café en la isla de la cocina.
-Aquí tienes lo que me pediste - Le extendió una caja - ¿En dónde está?
-Está dormido aún - Volvió a beber café.
-¿Qué fue lo hiciste, Jeon?
-Papá no quiero que me regañes por favor - Acostó su cabeza en el marmol.
-Si tu padre Yeo se da cuenta que peleaste con Tae y que me llamaste para que te trajera esto se pondrá furioso y lo sabes - Su padre se sirvió café.
-Me dan celos de un amigo que tiene - Enderezó su cuerpo - Ayer dije cosas que sé que lo hicieron sentir mal.
-Ya sabía eso, sus rostros están en las redes sociales - Le mostró su teléfono.
-Me va a matar - Frotó su sien- Fue lo primero que me dijo en la madrugada.
-¿Y cuándo se lo darás?
-Apenas se despierte - Bebió todo el contenido de su taza- Quería hablar contigo y con Heecheul para poder casarme con Tae, por ahora solo el civil y luego haremos una fiesta grande.
-Tienes todo mi apoyo - Le sonrió - Ustedes estan por formar una familia y me parece justo que mi nieto nazca dentro del matrimonio.
-Gracias papá.
-Yo tengo que ir a casa, tus hermanos nos hicieron prometerles que iríamos al parque acuático - Le sonrió - Solo ten paciencia, deja de ser tan celoso, Taehyung te ama a ti y tendrán un hijo juntos.
-Hasta pronto papá - Lo abrazó - Te amo, gracias por traerlo.
-Sabes que eres mi hijo mayor y por ti haría lo que fuera - Le sonrió - Recuerdo que más o menos tenía tu edad cuando llegaste a nuestras vidas, también recuerdo que casí te dejo caer la primera vez que te tuve en mis brazos.
-Aún recuerdo a papá Yeo hablando de eso - Rio bajito - Espero poder llegar a ser un buen papá como ustedes lo son conmigo.
-Lo serás hijo mío, lo serás.
Woonyoung el padre de Jungkook salió de la casa de su hijo después que bebió su café, era algo que ambos compartían.
Una vez que Jeon quedo solo guardo lo que su padre le dió en uno de sus bolsillos y subió a la habitación que compartía con Taehyung.
Al entrar lo pudo ver profundamente dormido, soltando ronquidos y con su boca un poco abierta. Jungkook rio bajito y se acercó a la cama.
-Osito - Le dió carícias en la cabeza - Amor despierta.
-No quiero - Negó con un tierno puchero.
-Cielo tenemos que hacer muchas cosas hoy - Besó el puchero - Despierta por favor.
-No quiero hacer nada contigo, estoy molesto y no quiero hablarte - Se cubrió con la sábana - Déjame Jeon.
-Amorcito lo siento - Jungkook le quito la sábana - Sé que no debí gritarte esas cosas frente a todas esas personas, pero sabes como soy de celoso y Bogum me provoca ganas de romperle los dientes.
-Ya te dije que no me interesa - Frunció el ceño - ¿Me dejas dormir en paz?
-Amor casí van a ser las 12 del medio día.
-Jungkook yo no te pedí la hora, te dije que me dejarás dormir en paz.
-Creo que papi está muy gruñoncito hoy mi linda brujita - Jeon llevó su mano al vientre de Tae.
-No me toques - Alejó la mano.
Pero Jungkook hizó caso omiso y termino por pegar su rostro al vientre de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Aquélla Noche KookV
Fanfiction¿Qué tan bueno eres jugando a la botella? Kim Taehyung y Jeon Jungkook son unos expertos en el juego, tan expertos que resultan ganándose el premio mayor de aquélla noche... Capítulos largos Historia Kookv como la mayoría de mis historias. Está h...