La familia Jeon Kim estaba creciendo, no en número sino en tiempo, ya habían pasado casí 6 meses de que la pequeña bebé Somin llego a sus vidas.
Taehyung había tomado un hábito de salir hacer ejercicios todas las mañanas junto a su esposo ya que quería retomar su carrera, cosa que le estaba yendo muy bien.
Justamente acaba de llegar de una sesión de fotos en donde saldría en una portada de una revista súper famosa.
-¿Wendy por qué Somin está llorando? - Se cruzó de brazos.
-No lo sé señor Taehyung, ha estado así toda la tarde- La mujer se veía desesperada.
-Espera un momento, iré a lavarme las manos y bajo enseguida.
-Está bien señor.
La mujer seguía moviendo a la niña de un lado a otro, Taehyung tenía también el hábito de lavar sus manos y cambiar su ropa para poder cargar a su hija, ya que no quería llevarle gérmenes a la casa y que le hicieran daño.
Solo fue cuestión de momento para que por la misma puerta que entró Taehyung entrara Jungkook y escuchara los llantos de su hija.
-¿Por qué mi brujita está llorando? - Frunció el ceño - Te he dicho que no me gusta llegar y que ella este llorando.
-L-Lo siento señor Jeon.
Jungkook le quitó de los brazos a la niña, quien como si fuera arte de mágia dejo de llorar y se acurrucó mejor en el pecho de su papá aspirando la deliciosa fragancia que reconocía a la perfección.
-Ya mi brujita hermosa, papá está aquí - Jeon le daba caricias en la espalda - Ya no llores que a papá no le gusta.
La niña soltó una pequeña risita y metio su manita a la boca.
-¿En dónde está Taehyung? - Frunció el ceño.
-Aquí estoy - Bajaba las escaleras - ¿Qué pasa?
-Es la tercera vez que llegó está semana y mi hija está llorando de esa manera, ¿En dónde estabas qué no pudiste calmarla?
-¿Por qué me estás hablando así? - Frunció el ceño igual.
-Te hice una pregunta ¿En dónde estabas?
-En la agencia.
-Tu y yo habíamos quedado que te dedicarías a Somin hasta que cumpliera el año.
-No Jungkook, eso lo acordaste tú solo, yo no puedo seguir dejando mi carrera de un lado - Negó lentamente.
-Taehyung el dinero es lo que menos falta te hace - Se acercó a su esposo.
-No lo hago por el dinero, lo hago porqué me gusta.
-Pues a mí no me gusta que mi hija llore.
-Lo que pasa es que Somin es una consentida que ya conoce que a esta hora vas llegando a casa y se pone a llorar para que la encuentres así - Levantó un poco la voz- Solo fuí a cambiarme para poder venir y darle de mi pecho.
-Nuestra prioridad es nuestra hija, no subir a cambiarte y dejarla llorando.
-¡Jungkook basta ya!- La niña se asustó.
-¿Esto es lo qué te gusta verdad? - El llanto se escuchaba por todo el lugar - Ya bebé.
-Eres un completo idiota - Se dió la vuelta.
-¡Taehyung ven aquí!
Su esposo subió las escaleras de su casa hecho furia, Jungkook no podía entender la obsesión de Taehyung por volver a desfilar y Taehyung no podía entender la obsesión de Jungkook por cuidar de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Aquélla Noche KookV
أدب الهواة¿Qué tan bueno eres jugando a la botella? Kim Taehyung y Jeon Jungkook son unos expertos en el juego, tan expertos que resultan ganándose el premio mayor de aquélla noche... Capítulos largos Historia Kookv como la mayoría de mis historias. Está h...