16

19.1K 1.8K 1.3K
                                    

-¿Hoy tienen la cita?

-Sí - Tae acarició su vientre.

-¿Cómo siguen las cosas?

-Aveces me da lástima con Gukie porqué lo trato muy mal pero él entiende que son mis hormonas - Pucherio - Aún no me enseña el conjuntito que compró para nuestro bebé.

-De seguro lo está guardando para dartelo después - Le sonrió.

-Tú más que nadie sabes que él está emocionado con su bebé.

-Lo sé - Suspiro - Estoy subiendo de peso y me da miedo que deje de quererme.

-Eso jamás va a pasar- Negó lentamente - Sabes que él te ama a tí y su brujita,  quizás estén algo distanciado pero no es nada que no se solucione hablando.

-Ayer sentí como si nuestro bebé se moviera - Sonrió - Le iba a contar pero cuando llegó se quedó profundamente dormido.

-¿Y ya no acaricia tu vientre?

-Tiene días que no lo hace - Pucherio nuevamente - Pero entiendo que papá lo agota en la empresa.

-¿A qué hora viene por tí?

-Me dijo que estaba aquí en 10 minutos y ya pasaron - Observó su teléfono.

Jungkook ya estaba en la universidad pero había pasado a dejarle las listas de asistencias al decano de su facultad.

-Hola Jungkookie.

-¿Qué quiéres Renjun? - Bufo.

-Hablar contigo.

-¿De qué o qué? - Detuvo su caminata - Estoy tarde, tengo cosas que hacer.

-¿Podemos vernos está noche? - Le acarició el pecho.

-¿Dame un motivo para hacerlo?

-Sé que estás cansado de los malos tratos de Taehyung,  también sé que estás exhausto y prometo hacer que te relajes - Siguió acariciandolo- Taehyung está engordando y ya no tiene la misma figura que antes, no se ve sexy ni mucho menos deseable como antes.

-¿Entoces sugieres qué vaya está noche a tu casa?- Sonrió ladino.

-Sí - Se alzó para darle un beso pero Jungkook se movió y terminó por manchar su camisa.

-Nos pueden ver,  mejor esperame está noche en tu casa con esas prendas que me modelabas,  así me haces olvidar todo lo malo que me hace pasar Tae- Le guiñó un ojo.

-Está bien - Asintió feliz.

Jungkook volvió a caminar hasta la oficina del decano para entregar dichas hojas,  mientras que el otro chico sonrió victorioso. Entró al baño a retocarse el maquillaje y se encontró con un embarazado haciendo lo mismo.

-Vaya, vaya - Soltó una sonora carcajada - Ni poniéndote tanto maquillaje harás que Jungkookie te soporte.

-¿No te cansas? - Rodó los ojos.

-Jamás- Aplicó lápiz labial - ¿Te digo algo?

-No gracias - Nego lentamente.

-Te estás engordando,  pareces una pelota y¿Qué crees? - Comenzó a reír - A Jungkookie no le gustan las personas obesas.

-No estoy obeso, idiota - Frunció su ceño- Estoy embarazado,  estoy esperando un hijo de Jungkookie.

-Si así le quieres llamar por mi no hay problema - Se encogió de hombros - Pero está noche será muy especial para mí.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora