24

16.9K 1.5K 183
                                    

Taehyung se encontraba viendo su pancita en el espejo,  ya faltaba poco para que su hija naciera,  estaba emocionado.

Sería papi por primera vez de una niña y con el hombre que tanto amó,  ama y amará por el resto de su vida.

Jin estaba por llegar a recogerlo para la sesión de fotos que tenían,  su atuendo era la típica ropa holgada de su esposo,  pues en la agencia  encargarían de arreglarlo.

-Ha llegado el tío más guapo de bebé Somin - Se escucho por la habitación - ¡¿Tae en dónde estás?!

-¡Estoy en el armario, Jinie!

-¡Oh no Tae,  a mí no me gusta viajar a Narnia! - Jin comenzó a reír  a carcajadas.

-Eres un tonto - El castaño caminaba lentamente hasta su primo - Estaba colocandome ropa.

-¿A eso tú le llamas ropa? - lo miró de arriba abajo - El atuendo horrendo de Jungkook no es ropa,  mi Tae.

-Oye es muy cómodo, además huele a mi esposo - hizó un tierno puchero.

-Está bien,  está bien,  no dije nada - Lo abrazó - No sabes cuanto te he extrañado.

-¿Qué pasa Jinie?

-Ya sabes los chicos en la universidad, Nam por otra parte con la idea tonta de querer un hijo,  yo aún no quiero uno,  quiero disfrutar de mi carrera,  de mi juventud,  tener un hijo es amarrarte,  dañar tu cuerpo,  que él se fije en alguien más porqué me veo obeso y... Oh no Tae lo siento - Jin vió a su primo llorar.

-¿Cr-Crees qué dañaré mi figura?-Comenzó a llorar - ¿Crees qué Gukie me deje por alguién más?

-No, claro que no Tae- Jin lo abrazó - Yo y mi bocota, ¿Quiéres ir por un helado?

-Sí quiero - Asintió mientras limpiaba sus lágrimas - Con muchas chispitas.

-Está bien Tata,  ahora vámonos o llegaremos tarde - Le sonrió.

Ambos salieron agarrados de la mano de la habitación,  al bajar vieron a Momo llegar de la escuela y obviamente la invitaron con ellos al estudio en donde se tomarían las fotografías.

-¿Qué pasó? ¿En dónde está? - Jungkook llegaba corriendo al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasó? ¿En dónde está? - Jungkook llegaba corriendo al lugar.

-Está en su camerino,  te juro que he tratado de calmarlo pero sigue llorando mucho -Jin se veía desesperado.

Jeon sabía exactamente en donde era pues anteriormente ya había ido,  corrió con todas sus fuerzas hasta el camerino en donde entro y vió a Momo tratando de calmar a un desconsolado Taehyung.

-¿Osito qué pasa? - Se arrodillo quedando frente a él -¿Duele algo? ¿Te sientes mal?  ¡Amor dime por favor!

-¿Por qué me gritas? - Volvió a llorar más fuerte.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora