8

33.6K 2.5K 1.4K
                                    

Taehyung despertaba rodeado de almohadas, se estiró un poco viendo la hora en su celular, se supone que debía entrar hace dos horas y él seguía dormido.

Se levantó con cuidado de la cama y se metió al baño, se dió una ducha, lavo cada parte de su cuerpo y salió en busca de ropa.

-¿Por qué tienes tanta ropa oscura? - Bufo.

Taehyung busco un hoodie y un jogger de Jungkook, se los colocó y bajo a buscar algo de comer.

-Hola cariño - Yeosang lo saludo- ¿Quiéres algo de comer?

-Sip, muero de hambre - Hizó un tierno puchero - Y Gukie no me desperto para ir a clases.

-Nos dijo que no te hicieramos ruído - Se encargó de servir un poco de comida que habían guardado para Tae - Dijo que estuviste casí toda madrugada vomitando y que casí no habías dormido.

-Pero yo tengo clases importantes hoy.

-Quiere cuidarte a tí y a nuestro nieto - Le sonrió - Come con calma para que no te produzca náuseas.

-Después que termino de desayunar ¿Cree qué me pueden llevar a la universidad?.

-Claro cielo - Asintió - ¿Ya volveremos a verte más seguido por aquí?

-Supongo que si - Metió comida a su boca - Oh esto está muy bueno.

-Sabemos cuanto te tencanta los waffles con miel - Le sonrió - Cuando la pancita este más grande iremos de compras.

-¿Está emocionado?

-Mucho - Asintió eufórico - Es nuestro primer nieto y estámos que no cabemos de la felicidad, Jungkook termina este año la universidad y tomará posesión sobre los negocios de su padre.

-Se convertira en un hombre de familia - Ambos rieron.

-Así es.

Taehyung siguió comiendo, hablando y riendo con su suegro, una vez listo se dirigió a la habitación de Jungkook para terminar de arreglarse.

Jungkook estaba con los chicos escuchando un chisme de Jimin,  el último y recién salido del horno según el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook estaba con los chicos escuchando un chisme de Jimin, el último y recién salido del horno según el rubio. Jeon levantó la mirada y pudo observar a cierto chico caminar hasta ellos.

-Amor - Se levantó y se acercó a Taehyung.

-Hola Gukie- Le sonrió.

-¿Qué haces aquí, osito? - Le quito las cosas de la mano.

-Tengo ciencias del arte y no puedo faltarle al profesor Cha - Taehyung hizó un tierno puchero - ¿Te molestaste?

-No, para nada - Le dió un beso en la frente - Ven, ¿Ya comiste?

-Un poco pero sigo con hambre.

-Ven pues - Le sonrió.

Jungkook y Taehyung caminaron agarrados de las manos hasta la mesa en donde estaban sus amigos.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora