2

30.5K 3.1K 1.5K
                                    

-¿Por qué Kim no ha venido en toda la semana?

-Si ha venido.

-¿Y por qué no está aquí?

-Creíamos que no lo querías aquí.

-No lo quiero.

-Ajá.

-Si tanto quieres saber en donde está solo sal y puedes verlo en el patio almorzando con Bogum - Jin se encogió de hombros.

-¿Qué alguién me expliqué por qué debemos venir los sábados a clases?

-Porqué así de injusta es la vida.

-Dejen de gritar que Yoongi está dormido y no quiero lidear con él si se despierta-Nam abrió un libro.

-Si Namjoon es más grande que todos aquí ¿Por qué le teme a Yoongi?

-Tu deberías de temerme - Le lanzó un pedazo de manzana - ¿Te puedes callar ya?

-Hoy es la fiesta de Jackson y pretendo beberme hasta el agua de los jarrones

-Siempre lo haces - Los chicos comenzaron a reír.

-¿Irán todos? - Una chica llegó a la mesa - Si, si, antes de que me pidan que me vayan hablen rápido.

-Nadie te pedira que te vayas

-Yerin te busca Eunha - Señaló.

-Ella ni vino hoy - Bufo - Vine porqué quería hablar con Tae para un proyecto que tenemos pero no lo veo aquí ¿Sabén en dónde está?.

-Está almorzando con Bogum en el patio.

-Ese maldito me ganará a Taehyung para la presentación - La chica se levantó corriendo- ¡Me les fuí!

-¿De qué presentación habla?

-La que hacen todos los años en el area de escenografía, fotografía y pintura, en donde escogen a un modelo de nuestra area para prensetar sus proyectos, para que sea la imágen.

-La musa de su inspiración.

-¿Y alguién ya te pidió que fueses su imágen? - Namjoon vió a su novio.

-Aún no me decido por quien, quiero ayudarlos a todos- Jin asintió.

-Igual puedes ayudar a más de uno.

-Yo le dije que si a Taemin.

-¿Qué tu qué? - Yoongi abrió los ojos.

-Bueno gente me fuí yo también.

-Y yo.

-Esperame.

-No me dejen.

-¡Traicioneros!.

Todos los que le tocaban clase ese día habían salido corriendo de la cafetería.

Jungkook se dirigió hasta la cancha de entrenamiento para distraerse un rato. Pero una carcajada que él conocía muy bien se hizó presente.

Taehyung corría de un lado a otro escapando de Bogum, quien "torpemente" cayó sobre el modelo, quedando muy cerca de su rostro.

La alarma de incendios comenzó a sonar, ellos dos se separon y comenzaron a correr.

-¿Qué pasó?- Tae llegaba hasta donde sus amigos.

-No tenemos idea.

-¿Y Jimin por qué trae a Yoongi de la oreja? - Los chicos reían.

-Solo él puede controlarlo.

-¿Alguién ha visto a Jungkook?

-Ahí viene.

Aquélla Noche          KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora