- 24: Our wedding day -

2.1K 203 68
                                    

El capítulo que tanto esperabais todos ♡

La boda

Insta: @jkplzxc

....

Los invitados especiales, los cuales eran Yoongi y Jimin, ya habían llegado.

Los padrinos, Jin y Namjoon, ya estaban presentes, mientras observaban a Taehyung acomodarse la corbata varias veces.

Sentía como les faltaba el aire, sus manos sudar en exceso y su mirada, no podía estar en un lugar fijo.

Temía que algo no salga según lo planeado.

Yoongi y Jimin, sentados en las sillas blancas bastante caras, miraban a Taehyung mientras no podían evitar reírse.

Taehyung, les lanzaba miradas asesinas, pero cuando más lo hacía, más gracioso era el momento para ellos dos.

Namjoon y Jin, realmente se habían hechado de menos. No había momento en el que estén separados, se necesitaban mutuamente.

Pasaron varios minutos, y comenzaron a sonar las trompetas por todo el campo verde.

Los últimos invitados, comenzaron a llegar, llenando las sillas vacías. Comenzó a sonar la típica música que suena en las bodas, en las series y películas, todo parecía tan irreal...

No podía esperar a ver a su novio, su futuro esposo.

Al final del largo camino de la alfombra roja, esperaba un coche. Al ser abierto, dejó salir a su futuro novio, llevando un vestido blanco con detalles y por detrás, había una especie de diseño que dejaba expuesta parte de su espalda. Portaba un bello ramo de flores en sus manos, mientras recorría tímido la alfombra rojo.

Al final del camino, lo esperaba un hombre que estaba locamente enamorado de él, mirándolo con una sonrisa esbozada en su rostro.

Jungkook, sentía que podría desmayarse ahí mismo de lo guapo que se veía Taehyung con un traje negro y corbata. Su corte de pelo, lo volvía loco... De su mirada, ya ni hablemos...

Llegó hasta el final, y se colocó al lado de Taehyung.

Taehyung, sonrió, sintiendo su corazón ser cautivado. No pudo evitar sentir las ganas de llorar. Por fin había llegado el momento que tanto tiempo esperaba...

Indudablemente, le cayó una lágrima del ojo, era de esperar pero, la limpió en un instante.

Jungkook, le sonrió, a punto de llorar también. Sentía sus ojos cristalizarse, así nublándole la mirada.

Dejaron de sonar las trompetas, y apareció el padre que se encargaría de casarlos.

El padre, comenzó a hablar.

—¿Prometéis amaros en las buenas y en las malas, estar siempre el uno para el otro hasta que la muerte os separe? —preguntó mientras los miraba, esperando una respuesta.

Antes de que pudieran responder, entre los invitados, se levantó una persona con emoción.

—¡Sí, señor, es un sí! ¡Besaos ya! —gritó.

Era Bree, que lucía muy feliz por la pareja, hasta se había puesto a grabar la boda. Sonreía mientras no dejaba de mirar a los dos enamorados.

Ambos rieron por lo que dijo y los demás igual.

Afirmaron sin problema alguno mientras se sonreían, deseando besarse de una vez por todas.

—Sí alguien se opone, que hable, o calle para siempre. —miró al publico en silencio, nadie dijo nada.

Kim's Prostitute - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora