Aquí tenéis la continuación del capítulo de "en la playa".
Insta: @jkplzxc
Disfrutad ♡
-------
Jimin y Jin, acabaron sentados en una tumbona bajo una sombrilla.
Llegaron a un acuerdo: si uno no se iba a nadar, no iba ninguno. Y así fue.
Jimin, yacía sonrojado al ver a Yoongi salir mojado del agua.
Pasó sus grandes manos por su cabello, retirándolo hacia atrás, mientras el agua deslizaba por su abdomen bien formado. Se le pegaba el bañador a la piel debido al agua, remarcando su miembro.
Se iba a volver loco ahí mismo.
—El mío es más guapo. —dijo Jin con tranquilidad, presumiendo y mirando al frente.
Miraba a Namjoon sacar la cabeza del agua después de haber estado buceando como un profesional y, miró a Jin. Le guiñó un ojo sonriendo mientras respiraba notoriamente.
—¡Dios mío! ¡¿Has visto eso?! —preguntó sintiendo cómo su corazón latía con fuerza.
—¿A esto os dedicáis? —apareció una voz más entre ellos.
Jimin, chilló.
—¿Podrías dejar de aparecer como un fantasma endemoniado? —preguntó Jimin.
—¿Os dedicáis a discutir por que novio es más guapo, cuando claramente el mejor de todos es Taehyung? Habéis caído más que bajo... —dijo Jungkook sonriendo.
—En tus sueños. Yo soy el que mejor gusto tiene entre nosotros. —respondió Jin alabándose.
—No te tires flores, porque me encargaré de marchitarlas. —amenazó Jimin desafiante mientras le sonreía.
Empezaron a discutir nuevamente y ahí fue cuando Jungkook aprovechó para irse a pasear.
Caminaba con tranquilidad por la playa vacía, disfrutando de la combinación de la suave brisa y el calor del sol en él.
De vez en cuando, no podía dejar de mirar su anillo de bodas, sonreír ponerse a saltar como sí fuera un niño pequeño al que le acababan de regalar su juguete favorito por Navidad.
Sintió como alguien envolvía su cintura entre sus brazos, haciéndolo soltar un chillido.
—¡Deja de hacer eso!
—Perdón, esposo mío. —besó su clavícula. —¿No vienes al agua? Está perfecta para nadar.
Jungkook, bufó y se dio la vuelta sobre sus pies para estar frente a frente con su esposo. No recordó que estaba bañado de agua y sin camisa...
—Joder... —susurró para sí mismo en voz baja y sonreía nervioso mirando a otro lado.
—¿Joder, qué?
—Quiero que me folles... —escondió su cabeza en su pecho, arrepintiéndose de haber soltado lo que pensaba.
—¿Enserio? Me encargaré de follarte con ganas... —sonrió mientras se mordía el labio inferior.
(...)
Todas las parejas, necesitaban tiempo libre para ellos ¿no es así?Bueno, pues eso habían conseguido Jin y Namjoon, tiempo libre. Tiempo para ellos dos solos...
Namjoon, tomaba a Jin de la mano mientras caminaban rápido por la arena. Le había dicho que quería enseñarle un lugar muy bonito.
Definitivamente sí que lo era.
Era una especie de cueva que se situaba un poco lejos de donde venían. Tenía distintas piedras bonitas y pequeños agujeros que daban luz y mejoraban el lugar.
Jin, no pudo evitar sonreír.
Su esposo, sabía que le gustaban muchísimo ese tipo de cosas, por eso le llevó hasta allí.
Lo que más mejoraba el lugar para Jin, eran las pocas margaritas que había, de sus favoritas.
—Jin, mi amor. ¿Qué te parece si te hago el amor en un lugar tan bonito como este...? —preguntó mientras le sonreía mostrando sus dulces hoyuelos.
—P-pero Nam, Hoseok-
—Olvídate un momento de Hoseok. Los demás, están a cargo de él... Ahora solo trata de pensar en nosotros, ¿de acuerdo?
Se acercó a los labios de Jin y comenzó a besarlos. Dios... Besar esos labios tan carnosos, rojizos y suaves era todo lo que estaba bien para él.
Mordió el labio inferior de Jin, lo cual lo hizo abrir la boca y este aprovechó para introducir su lengua en su cavidad bucal.
Jin, jadeaba ante el dulce tacto de sentir los labios de Namjoon sobre los suyos.
Se removían en la arena mientras Jin se estremecía ante el tacto del mayor al sentirlo pasar lengua húmeda alrededor de sus botones.
—Ah~
Lentamente, Namjoon le retiraba las prendas de ropa hasta dejarlo totalmente desnudo.
Se quitó el bañador, y se acercó al oído de Jin y le susurró.
—No sabes lo bien que me hace volver a sentirte, bebé... —besó su cuello.
Jin, separó las piernas para darle paso a su esposo de adentrar su miembro en su entrada.
Se estremeció al sentir el pene de Namjoon adentrarse con fuerza de su interior mientras dejaba escapar un jadeo.
—Ohh, mierda.~
Se abrazó al cuerpo del contrario, rodeó su cintura con sus piernas y este comenzó las estocadas.
—¡A-ah! ¡N-Namjoon, despacio! —arqueó la espalda y cerró los ojos.
Se removían entre la suave arena, olvidándose del mundo que los rodea. Sus gemidos unísonos alteraban al otro, se sumergían en su propio placer.
Jin, sentía que ya no podría aguantar más. Sentía un cosquilleo en su estómago cada vez más rápido.
Namjoon, unió sus labios en un beso rápido y pasivo mientras aumentaba el nivel de las pocas estocadas.
El contrario, se quejaba del placer que sentía. Nunca jamás en los años de matrimonio con el menor había sentido o vivido algo así.
Namjoon, sentía su cuerpo tener espasmos hasta el punto de comenzar a morder el labio inferior de Jin con fuerza mientras se venía en su interior.
El orgasmo de Jin, tardaba en llegar así que Namjoon comenzó a masajear su miembro hasta provocar que clave las uñas en su espalda y chille mientras venga.
—¡A-ah! —gimió Seokjin mientras se abrazaba a Namjoon satisfecho y con espasmos en el cuerpo.
Namjoon, salió de su interior y descansó su cabeza sobre el cuello del mayor.
—Escuché lo que comentabas antes con Jimin. —habló en su piel mientras sonreía.
Jin, sintió vergüenza. Él juraría haber sido lo más discreto posible mientras lo comentaba con Jimin.
—Y te juro que me dan unas ganas de metértela de nuevo... Joder —besó su cuello.
Seguidamente Jin atrajo al menor para unir sus labios en un beso. Era uno que chasqueaba más de lo normal, creando un sonido similar como cuando mascas chicle.
Namjoon sujetaba con fuerza la cintura de Seokjin y frotaba sus miembros lentamente.
Con tal persona enfrente de él, claro que no podría resistir follárselo...
-----
La parte en la que hacían el amor parecía de telenovela nova JAJAAJA¿Se esperaban lo del pequeño Hoseok?
Después de este capítulo, hay uno más de ellos estando en la playa, como las más recientes.
Espero que disfrutes de la lectura ♡
Insta
@jkplzxc
👆 Pregúntame lo que quieras de la historia (excepto spóilers)
ESTÁS LEYENDO
Kim's Prostitute - Taekook
ФанфикEn donde Jeon Jungkook debe encontrar una manera de pagarle al millonario Kim Taehyung. El millonario le sugirió que sea su puta, nada más que eso. .. -TaehyungXJungkook (Vkook/Taekook) -Contenido bastante explícito (+18). Leer con responsabilidad...