Holaa
Perdón por tardar, disfruten de este capítulo.
Antes de comenzar, solo quiero decir de que esta historia, se desvía un poco del tema, ya que como cualquier otra persona, me bloqueo. Este está de entretenimiento.
(El próximo estará mejor, promesa ♡¯)
Insta: @jkplzxc
...
Días después de las vacaciones en la playa, Taehyung y Jungkook, volvieron a su rutina de siempre.Taehyung, subía las escaleras con un cuaderno de Jungkook en manos, luciendo serio y un poco molesto.
Ingresó a la habitación, y se encontró con Jungkook vistiéndose después de una larga ducha.
—Jungkook. —llamó luciendo serio.
—Tae. ¿Qué pasa? —preguntó mientras se acomodaba adecuadamente la camiseta.
Molesto, abrió el diario, y empezó a leer.
—Cuaderno de deseos sexuales de Jungkook. —leyó. Cerró el cuaderno, y dirigió la mirada hacia Jungkook, mientras ejercía presión con la lengua por dentro de la boca.
—¿A-acaso tengo eso prohibido...?
—En absoluto, bebé. —dejó el cuaderno sobre la mesa y empezó a caminar hacia Jungkook.
En poco tiempo, empujó a Jungkook, haciendo que caiga sobre la cama, con las mejillas llamativamente rojas.
—Lo que me molesta... —empezó decir mientras le besaba el cuello despacio. —, es que tengas una página para mí... —sonrió.
—¡¿L-lo has leído?! —gritó exaltado.
—Claro, ¿por qué no? Tú lo dejaste encima de mi escritorio, y yo lo confundí con uno de los informes, bebé. —posó la mano sobre la cintura de Jungkook. —¿Quieres cumplir tus deseos sexuales...?
—Supongo. Si los tengo, será por-
—Aún no he terminado de hablar, bebé. No quieras interrumpirme.
Jungkook, tragó en seco.
—Lo que pasa, es que he descubierto cuáles son tus puntos, tanto como débiles y dulces. Incluidos los que te vuelven loco. —sonrió mientras se mordía el labio.
Empezó a levantarle la camiseta a Jungkook, dejando a la vista sus botones, los cuales parecían carecer de tacto.
—Quiero follarte de la misma manera que narras en tu cuaderno.
—Taehyung, e-espera... Creo que n-no podré- A-ah~ T-Tae, d-detente... —gemía con la voz aguda.
Jungkook, arqueaba la espalda, mientras cedía al tacto.
Le retiró la camiseta y las otras prendas de ropa, para explorar su cuerpo como es debido.
Sus labios, se deseaban, y sus miradas se encontraban, invitándoles a juntar sus labios.
Jungkook abrazaba a Taehyung mientras este masajeaba sus botones a medida que le seguía el beso.
El menor, parecía haberse excitado más de la cuenta cuando de repente intercambiando posiciones, y así tumbando a Taehyung, para comenzar a quitarle la ropa mientras aún se besaban.
¿En qué universo paralelo estamos?
Había desnudado a Taehyung, y ahora lamía sumisamente su miembro, arrodillado enfrente de él, mientras no dejaba mirarlo.
Taehyung, se mordía el labio, tratando de no gemir más, inclinaba la cabeza hacia atrás y asentía.
Quería venirse de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Kim's Prostitute - Taekook
FanfictionEn donde Jeon Jungkook debe encontrar una manera de pagarle al millonario Kim Taehyung. El millonario le sugirió que sea su puta, nada más que eso. .. -TaehyungXJungkook (Vkook/Taekook) -Contenido bastante explícito (+18). Leer con responsabilidad...