— 2: Strange feelings —Jungkook, dormía plácidamente, cómodo en su lugar. Había de admitir, que la cama, era cómoda, y además, estaba rodeado de lujos que jamás en la vida se podría permitir. Abrió los ojos lentamente, y observó a su alrededor.
— Buenos días... — suspiró. Jungkook, estaba descansando sobre su pecho. De inmediato, se separó. — Vuelve a tumbarte ahí de nuevo, Jeon. No actúes sin mi permiso.
— Sí, señor Kim... — Jungkook, volvió a tumbarse avergonzado, ya que la posición en la que se había tumbado, no era nada reconfortante.
Taehyung, leía tranquilamente un libro que parecía ser ser amor. Jungkook, reconocería esa novela en cualquier lugar, es una de sus favoritas.
Acariciaba con tranquilidad la cabellera negra de Jungkook, haciéndolo sentirse tranquilo.
Había descansado la cabeza sobre el pecho del mayor, mientras que su trasero, ejercía presión sobre la entrepierna de Kim. Accidentalmente, se sentó con fuerza. — ¡L-lo siento...! — se disculpó sonrojado.
— Es lo de menos.
Volvieron a quedarse en silencio. Taehyung, leyendo su novela amorosa, y Jungkook mirándolo en silencio.
Realmente, Kim, no era tan horrible com parecía. Podía jurar que hasta ahora, le daban ganas de quedarse descansando sobre su pecho.
— ¿Qué miras tanto? — preguntó sin quitar la mirada del libro.
Jungkook, sintió sus mejillas colorearse, pero de todas formas, le respondió, tratando de sonar lo más firme y seguro posible.
— E-el libro... — dijo.
— Oh —lo miró. —, ¿sabes cuál es? — preguntó Kim. Sonaba un poco entusiasmado a los oídos de Jungkook, y este, no pudo evitar sonreír ante ello.
— Sí, señor Kim. De hecho, la leí hace un par de semanas... — dijo.
— ¿Tiene un buen final?
— ¡Sí! — asegura el menor con una sonrisa esbozada en la comisura de sus labios. — De hecho, es el final más amoroso que haya leído en un libro.
— ¿Ah sí? — dijo. — Pues me alegro de que sea un buen final. Ya no tengo por que leerla. — aseguró.
— ¿Qué? ¡N-no! Quiero que te la leas. Realmente es muy original. Las cosas, de ponen mejor a partir del siguiente capítulo. — dice Jungkook con confianza.
— De acuerdo, la leeré. — sonrió.
Jungkook, le devolvió la sonrisa a este, sintiendo un leve rubor sobre sus mejillas.
— ¿Por qué sonríes? — preguntó Kim.
Jungkook, al instante, dejó de sonreírle.
— L-lo sien-
— Era broma, tonto. Me gusta mucho tu sonrisa. Daría mucho por verte sonreír siempre.
Después de aquella extraña confesión, se quedaron ambos en silencio. Ninguno desviaba la mirada del otro, solamente la mantenían fija.
Taehyung, podía jurar perderse en los ojos negros profundos del menor, y sus labios..., Dios, sus labios, los cuales ahora se encontraban entreabiertos, lo volvían loco.
Deslizó su pulgar por el labio inferior del menor.
— ¿Está bien si pido besarte...? — preguntó. ¿Qué clase de hipnosis es esa?
— ¿D-discul- — antes de que pudiera terminar su pregunta, sus labios fueron besados por los de Kim.
Se sentía extrañamente bien. Jungkook, había caído ante su toque. Ese beso, era mágico. Inconscientemente, puso sus manos alrededor del cuello de Taehyung, y profundizó más el beso. Este, dejó caer su libro sobre la mesa de noche que yacía a un lado, y tomó a Jungkook por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Kim's Prostitute - Taekook
أدب الهواةEn donde Jeon Jungkook debe encontrar una manera de pagarle al millonario Kim Taehyung. El millonario le sugirió que sea su puta, nada más que eso. .. -TaehyungXJungkook (Vkook/Taekook) -Contenido bastante explícito (+18). Leer con responsabilidad...