Jimin, despertaba con tranquilidad.Los rayos de sol, iban directos a su rostro, lo cual lo hizo despertar.
Sin recordar quién yacía tumbado a su lado aún durmiendo, se giró de una manera que hizo que se rozaran sus labios.
Yoongi, comenzó a abrir los ojos lentamente hasta quedar totalmente despierto, y ver a Jimin sonrojado.
—Oh, lo siento... —dijo un poco nervioso.
Realmente no recordó haberse dormido a su lado. Perdió la noción del tiempo por completo.
—Descuida. —respondió. Soltó aire por la nariz en silencio.
Jimin, decidió darse la vuelta para no hacer el momento más incómodo de lo que ya era, sin recordar de que aún seguían desnudos...
Yoongi sintió como Jimin rozaba su culo en su miembro, así no podía contenerse. No cada día uno tiene a un hombre así de apuesto y tentador a su disposición...
—Ah...~ —le gimió Yoongi al oído.
Este sonrió complacido cuando sintió que Jimin se puso nervioso en su lugar y comenzó a sonrojarse.
—N-no recordé que estuviéramos así de cerca, lo siento... —aguantaba un gemido al notar como algo rozaba su entrada lentamente, excitándolo. —A-ah... Y-yoongi... M-mételo entero... —pidió excitado.
En ese momento, Yoongi se separó.
—No, Jimin. Recuerda que sólo fue una noche. —sonrió para después levantarse de la cama aún estando desnudo. —Aquí las reglas, las pongo yo, ¿entiendes? Ahora con todo permiso, voy a hacer uso de tu ducha sofisticada. —caminó en dirección al baño y cerró la puerta tras haber entrado.
Jimin, ahora yacía sentado en la cama, desesperado. Lo había dejado con ganas, con una erección que pide a gritos sexo.
Quería volver a sentirlo.
Quería volver a sentir sus pieles chocando con fuerzas. Quería volver a sentir aquella manera en la que lo follaba con todas sus energías, el sonido resonante de sus testículos chocando contra su culo y la manera en la que repasaba su anatomía con aquellas manos tan fuertes como él.
Salió de sus pensamientos cuando sintió como la ducha era encendida.
Entonces, decidió poner en marcha lo que tenía pensado hacer. Definitivamente no iba a dejar que Yoongi se vaya, no sin antes ayudarlo con su erección.
Se levantó de la cama, la rodeó, y abrió en silencio la puerta del baño.
Tenía pensado decirle que como estaban bajo su techo, Yoongi debe seguir sus instrucciones al pie de la letra le guste o no.
Eso es lo que pensaba él que haría...
Se acercaba lentamente a la ducha con vergüenza, para después colocar la mano sobre la puerta corredora y deslizarla.
Dejó a la vista el hermoso cuerpo bien formado y entrenado de Yoongi, empapado de agua, sus grandes manos acomodando su pelo mojado, y... su miembro goteando agua que le caía.
—Oh... ¿Vienes a ducharte? —preguntó con un tono de voz muy coqueta.
—Y-yo- e-es que... —comenzaba a trabarse en cada palabra, era incapaz de hablar bien teniendo tal cosa delante suya. —Venía a-a hablarte... —dijo casi susurrando.
—Adelante, te escucho. —se quedó de brazos cruzados mientras aún le deslizaba agua por el cuerpo.
Tomó aire, y dió un paso al frente, así estando cerca de Yoongi. Podía sentir su respiración. Sus ojos eran tan penetrantes...
ESTÁS LEYENDO
Kim's Prostitute - Taekook
FanfictionEn donde Jeon Jungkook debe encontrar una manera de pagarle al millonario Kim Taehyung. El millonario le sugirió que sea su puta, nada más que eso. .. -TaehyungXJungkook (Vkook/Taekook) -Contenido bastante explícito (+18). Leer con responsabilidad...