- 18: Can I explain to you...? -

2.6K 250 39
                                    

Yoongi, había pasado por la casa de Taehyung, para dejarlo a él y Jungkook.

Taehyung, había bajado del coche para seguir a Jungkook y tratar de detenerlo.

Yoongi, confundido, los miró desde el asiento del conductor. No entendía porqué Jungkook actuaba así de repente, pero cuando lo rescató, estaba muy feliz de verlo.

—¡Jungkook, espera, porfavor! —pidió Taehyung mientras corría detrás suyo.

—¡Fuera, déjame en paz! ¡No quiero saber nada de ti! —gritó mientras corría en dirección a su casa.

Recorría las inmensas calles de Corea con prisas, alarmado y con lágrimas en su cara. Quería olvidar a Taehyung, y a todo lo que lo recuerde a su secuestro.

Taehyung no tenía ni idea de todo por lo que pasó Jungkook cuando estuvo en las garras de su hermano Taewon, fue todo tan horrible para él...

Después de correr como nunca antes lo habían hecho, llegó a su casa, en la cual vivía solo.

Trató de forzar la puerta varias veces, pero no se abrió. Necesitaba las llaves. Las perdió el día de su secuestro, meses atrás, y desde aquel día, no volvió a poner un pie en su propia casa.

—Jungkook... D-déjame explicarte todo como es debido, porfavor... —rogó. —Tú no sabes por la de cosas que he pasado para salvarte...

Jungkook, dejó de forzar la puerta lentamente y sorbió por la nariz. Inclinó la cabeza hacia arriba, y se preparó para hablar.

—Vete, aléjate de mi. Has destrozado mi vida entera...

—Jungkook.

—¡¿No me entiendes, joder?! ¡Déjame en paz, no quiero volver a verte en lo que me queda de vida! —se giró de nuevo para intentar volver a entrar. Encontró unas llaves de repuesto bajo el felpudo. —Eres tan horrible como tu hermano... —susurró en voz baja. Entró a su casa, y comenzó a llorar como nunca antes.

Taehyung, se quedó ahí de pie, mientras sentía su corazón hundirse.

Era como sí varias púas estuvieran atravesando su corazón...

Su corazón quemaba...

Lo único que pudo hacer, fue permitirse llorar por primera, como un niño pequeño... Colocó una mano en su pecho, y la apretó con fuerza, sintiendo sus ojos quemar debido a las lágrimas.

Comenzó a caminar lentamente por las calles, llorando en silencio.

Todo aquel que lo reconocía, lo miraba con asombro, ¿ese es Kim Taehyung, el dueño de una de las empresas más grandes e importantes del mundo?

A él, le daba igual. Le daba igual la imagen que tuvieran en mente todos de él, solo le importaba Jungkook.

Ahí fue cuando recordó: acababa de perder su empresa, su casa y todo su dinero.

La cantidad de dinero que le quedaba para empezar una nueva vida, se lo entregó a Taewon, para poder salvar a Jin y a Jungkook.

Eso, era algo de lo que no se arrepentía en absoluto.

Le hizo feliz saber que gracias a él, ellos viven ahora, pero lo hizo triste recordar que por su culpa estuvieron en esa situación...

No tenía a dónde ir.

Después de estar caminando varios minutos, llegó a la que una vez fue su casa. Una casa la cual echará de menos.

Miraba la casa desde fuera en silencio, mientras recordaba todos los buenos momentos con Jungkook. La de veces que cocinaba para él o lo ayudaba cuando llegaba borracho. Cuando lo cuidaba al sentirse mal, cuando lo mimaba a pesar de todo... Y ahora, ya no está, se ha ido de su vida...

Kim's Prostitute - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora