Taehyung, entraba a su casa, y lo primero que pudo ver, fue desorden. Odiaba con todas sus fuerzas el desorden.
Pudo ver su móvil, tirado en el suelo, roto, al lado del sofá. ¿Cómo había pasado eso? Caminó hasta el sofá, y tomó el móvil en manos. Comenzó a examinarlo con detenimiento, tratando de comprender que había sucedido. Despegó la mirada del móvil, y miró a su alrededor para ver una maleta en un escalón.
—Su maleta...
—¿La maleta de quién, Taehyung? —preguntó Namjoon curioso. Este, bufó al recordar como había tratado a Jungkook antes de echarlo de la casa.
—Una persona importante... Era importante. —dijo Kim. Recordó como aquel día pudo ver a Jungkook acercándose a él alarmado mientras poco a poco perdía la conciencia. Jungkook, fue de las pocas personas que le declaró su amor. Fue de las pocas personas que lo cuidaba sin importar el qué, y ahora, lo ha perdido. —Tengo que salvarlo...
—¿De qué?
—¡De mi hermano! ¡Ése imbécil tiene a Jungkook, me ha amenazado con tocarlo si no confesaba donde está el dinero! —gritó Taehyung, sintiéndose eufórico y confundido por no saber que hacer.
Namjoon, de sorprendió ante sus palabras. No sabía que Taehyung también tenía a alguien que amaba con todas sus fuerzas. Él era más de pasar una noche con una persona, y después olvidarse de ella.
—Los rescataremos, te lo prometo. —prometió el de pelo rubio. Taehyung, suspiró y comenzaron a subir escaleras.
Entraron a una habitación, donde había todo tipo de cosas.
Tomaron las armas necesarias para el plan que habían ideado, y se marcharon con prisas de la casa. Todo debía ser rápido, antes de que sea tarde.
Al rubio, le preocupaba no llegar a tiempo para salvar a su amado. ¿Y si este al verlo, en vez de alegrarse lo destesta y ya no lo ama por tardar demasiado en venir por él? Él nunca quiso estar de lado de Taewon, pero debía hacerlo. Debía ganarse su confianza para poder tener asegurada la vida de su novio. Pero aún así temía. Temía de que le haya puesto una mano encima. Tal vez, dos años es demasiado... Hace siete meses que no se veían. Hace dos años, sucedió la tragedia.
...
—Chicos, pasemos por aquí. —sugirió Namjoon.
—¿Qué? Esa calle, me parece muy nefasta y abierta a mi parecer. Pasemos por esta otra. Es más interesante.
—¡¿Qué no?! —gritó el rubio. —¡Así nos podrán localizar más rápido! ¡Recuerda que nos estamos escondiendo, seríamos un blanco fácil! —recordó. —¡Tenemos que pasar por esa calle, para mezclarnos entre la multitud!
—Venga ya Nam. Siempre eres muy aburrido. —dijo. —Quiero disfrutar de mi juventud. Quiero sentir como me corre la sangre por las venas. Esto, es vida. —afirmó.
—¿Vida? Osea, que disfrutas estar en peligro de muerte? —preguntó. —Porque yo no. —dijo.
Comenzaron a discutir en ese lugar entre los dos, mientras el otro, seguía en silencio, vigilando por si venían las personas que los perseguían.
—Jin. ¿Tú qué opinas? —preguntó este.
—Y-yo-
—Ni loco voy a permitir que mi novio pase por una calle tan peligrosa como esa. Si quieres, ve tú por ella, pero él y yo, iremos por la otra.
—Namjoon, le pedí a él su opinión. ¿Y bien, Jin? —preguntó de nuevo.
—Y-yo... Creo que tenemos que hacerle caso a Taehyung. —dijo Jin. Estaba tan confundido en aquel momento, que ya ni sabía qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Kim's Prostitute - Taekook
FanfictionEn donde Jeon Jungkook debe encontrar una manera de pagarle al millonario Kim Taehyung. El millonario le sugirió que sea su puta, nada más que eso. .. -TaehyungXJungkook (Vkook/Taekook) -Contenido bastante explícito (+18). Leer con responsabilidad...