narra el creador
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dimitri leone es un chico normal se podría decir, pero...cuando surgió un accidente en Italia su país natal,este callo casi ah manos de la muerte,pero si madre estaba también al borde de la muerte, en este caso solo se podía salvar una de las vidas,la cual, el hijo osea Dimitri tenía más oportunidades de sobrevivir que su mamá, su padre Danelo leone un gran diseñador de modas en Italia y países lejanos,china,Japón,París, entre otros, tomo la decisión de salvar ah su hijo,ya que su esposa callo en coma,una de la cual nunca Hiba ah despertar.Una vez le transfirieron al muchacho lo que necesitaba,estuvo varas semanas en Rehabilitación por unas semanas,mientras un cirujano plástico intentaba no dejar cicatrices en la cara del chico,pero cuando ambos adultos no estaban el chico y su hermano menor empezaron ah buscar si habían cámaras en el lugar.
Jay: todo despejado..
Dimitri: bien...amigos ya pueden salir de sus escondites no hay nadie cerca y todo está bastante cerrado para que alguien los vea..
Jay: vamos juguemos un poquito si no hay nadie..
Una vez los tres kwamis salieron de sus escondites se acercaron ah los dos muchachos acariciando sus pequeñas mejillas en el mayor primero y luego fueron con el pequeño ah hacer lo mismo.
Estos pequeños eran
Lea/lía
Un pequeño cuervo,su objeto de poder para su portador es un collar,con la capacidad de volar y utilizar sus plumajes cómo arma cuando su portador lo necesite en caso de atacar,muchos lo llaman débil por ser el más pequeño de los kwamis tipo ave,pero este cuervo es bastante poderoso,tanto que sus plumas tipo navaja que su portador maneja es un gran alivio para el kwami,este era el guardian que estaba buscando.
Nezha/nezhi
Un pequeño mapache,su objeto de transformación para su portador es un pin en forma de mapache,el poder que le consede ah su portador es el de robar el poder de otros portadores,esto de incluso de la mismísima ladybug,como el curar ah una mariposa y una pluma,el poder de reparar,este mapache es un gran ladrón de poderes,para algunos es bastante molesto,pero cuando Dimitri lo encontró y vio que ambos se llevarían bien siempre,este era el guardian que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanfictionDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...