narra adrien...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.hoy estuve en mis practicas como era de costumbre, Dimitri no ah podido entrar a la lucha,pero...me estuve preguntando algo,desde que discutí con ladybug en aquella torre no eh sabido mucho de ella...nos hemos distanciado mucho,y más ahora q tengo mi relación con Dimitri..
___: llamada de quién..ah hola?..
Del otro lado de la llamada Dimitri: hola lindo,todo bien?..
___/chat noir: claro q si,se me hace lgo extraño q me llames ahora cuando estoy patrullando..
Dimitri: lo sé..pero..si aún no puedo estar en luchas de algunas akumas a tu lado no se q más puedo hacer si no puedo verte
____/chat: jejeje eres un lindo dramático
Dimitri: no soy dramático soy realista,por cierto como va esa misión?
Chat: fue un día muy malo..de por sí hoy..pelee con ladybug hace rato..y..bueno...no sé si deshacerme..de ser chat noir...
Dimitri: te dijo algo otra vez?
Chat:...q si quiero ayudar..q mejor no estorbe y la dejé hacer su trabajo...y..le dije,q después de q terminará con todos q viniera por el mío..
Dimitri: hay mi minino lindo...sabes,ven a mi casa y hablaremos de ello,no me gustaría decirte esto,pero deja el Miraculous ahí como dijiste quiero ver q hace..
Y así fue,deje mi Miraculous en aquel tejado y me fui a casa de Dimitri,una vez llegue el me recibió con los brazos oh bueno un beso y un brazo ya q el otro está enllesado..
___: no sirvo para ser un héroe..no puedo ayudar en nada...
Dimitri: tranquilo,un día ladybug vera q lo q está haciendo está mal,por tantos Miraculous q entrega,solo el de Luka q está ahora con el pues,la verdad no hay mucho de q esperar..y menos cuando sabes un secreto grande..
___:..mmmngh...aunq no sepa la identidad de ladybug,siento como si ya la hubieras conocido desde antes..tendrá un nuevo plan para q puedas trabajar al lado de ladybug cómo compañeros,se q...yo no soy quien para obligarte a estar a mi lado..pero si trabajarqmos con ella..
Dimitri: quieres q trabaje al lado de ella?..luego de lo q te hizo?..pues...si tú aceptas tener de nuevo a plagg..podría pensarlo..
Daijin gato de Dimitri:- se acurrucaria en las piernas de Adrien para q lo acaricié -
____: crees...q mi personalidad es extraña siendo chat noir?..
Dimitri: claro q no...
Y así fue como fui a casa luego de estar un rato con Dimitri,cuando llegue a casa no Hiba a ir a la escuela hoy,así q me senté en mi sofá para jugar un rato,pero al momento de encender la televisión un toque me llamo y Vi a plagg en el ventana,por lo q me acerque a él y el abrazo mi mejilla..
Plagg: para impresionar a ladybug otra vez tenemos q ser un nuevo chat noir,más impresionante más perfecto no lo crees? Así Shadow se volverá a enamorar aún más de ti
___: se te olvida q Shadow y Dimitri son la misma persona no?,además,estoy saliendo con Dimitri solo quiero trabajar junto a él y a ladybug para ayudarlos a todos..pero...
Plagg: pues se acabó ya no seremos ese chat noir con las bromas de gato así q empezemos a moldear al nuevo chat noir
Y así estuvimos todo el día,tarde y mitad de la noche,viendo,probando nombres,técnicas,poses,actitud y así conseguimos a cat walker..aunq eh de admitir q no me gusta mucho...así me transforme y fui con ladybug.
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanfictionDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...