.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Adrien.
Terminamos de filmar todas las grabaciones para el noticiero de hoy,pero todo esto me esta desanimando desde que ladybug ah traído unos cuantos héroes ah mis espaldas,pero está vez daré lo mejor de mi para impresionarla,estaba viendo las noticias en mi pequeño descanso cuando todos eh incluso,Nadia hablo del cumpleaños del príncipe pero menciono algo que llamo mi atención un poco.
Nadia: también para la presencia del nuevo diseñador de modas que llegara está misma tarde ah paris,las preguntas de todos puedan conocer al nuevo súper modelo de Italia reconocido por todo el mundo estén al pendiente en la tarde para saber más de este nuevo súper modelo y diseñador.
__: un nuevo modelo,esto será verdad?..
Plagg: un nuevo modelo anímate almenos así no te darás que trabajar tanto jejeje - comiendo queso-
__: tienes razón,solo espero no sea un mal sujeto,mientras pueda estar cerca de ella todo bien....
Una vez llegue ah mi casa de las grabaciones,y todo eso me transforme y fui de techo en techo emociónado por el hecho de que vería ah mi bogaboo en este día emocionado por todo ello pero ella no estaba aquí,intenté llamarla pero me enviaba al buzón de voz.
Chat noir: hola bogaboo,aquí tu fiel compañero en el punto de reunión como siempre es hora de vigilar espero que no lo olvides.
Cuando deje ese mensaje espere bastante tiempo,paso media hora y nada,una hora nada, me preguntaba porque no llegaba está vez..se que ella está ocupada y todo eso...pero,por lo menos venir ah dar la guardia de vigilancia debe hacerlo...
__: supongo que porque ahora eres la guardia tienes más cosas que hacer,pero oye aquí está tu gato de confianza,empezaré sin ti espero verte pronto llámame.
Estuve bastante tiempo vigilando,pero por cada vez que estaba en cierta parte me ponía cada vez peor eh incluso pensé que akumatizarian ah cloe pero nada, le envié otro mensaje después ah ladybug,pero cuando ví que llevaban algo al edificio de la dirección sur cerca de mi casa me dió curiosidad, había visto ah agami entrenar con su mamá pero cuando ví ah ese chico pelinegro con un llezo en su brazo izquierdo,no...no se que me pasó pero casi caigo del techo en dónde estaba,Hiba con otras dos personas ah la mansión que estaba enfrente mío, entonces ese chico es...me está viendo!!
Narra Dimitri.
Una vez llegamos ah la que ahora sería nuestra nueva casa,no me sentía diferente,le dije ah mi padre que estaría un rato acá afuera,mientras los demás metían todas las maletas yo me sentía obvervado por alguien,cuando mire en la dirección al techo de un edificio detrás mía,ví ah aquel chico de negro y esos grandes y bellos ojos verdes,me parecía lindo,le di una sonrisa luego de unos minutos entre ah mi casa no sin antes despedirme.de el con una sonrisa.
Pssaron almenos tres días desde que nos mudamos,era de noche y Vi una gran luz afuera de mi habitación.
__: Mei...tu también lo sentiste?....
Mei Shi: si...
__: lea,nezha,Mei Shi transformación! Veremos quién está causando tal abstracto en este país..
Una vez salí de mi habitación por el ventanal ya que mi padre estaba en el ayuntamiento por el completamos del príncipe,cuando llegue al ayuntamiento ví ah dos personas con una esfera enfrente de ambos.
Ladybug: un dron bueno dudo que el mienta.
Chat noir: entonces que hacemos?
__/ black murder: vaya que tienen un gran problema señores..
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanficDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...