Ep 23 (tp5): evolución. y devolución

948 56 3
                                    

Narra Adrien

Solo pudimos quitarle dos Miraculous a monarca..el Miraculous del conejo,y el de retroceso Dimitri no participo en esta pelea ya q dijo algo q me dejó confundido...
.
.
.
.
.
.
.
.

~flashback~

Shadow: ustedes vayan,tengo un mal presentimiento de q si entro ahí..veré algo de lo q me arrepentiré por el resto de mi vida..

~fin del flashback~.

.
.
.

.
.
.

No entiendo q quiso decir con eso pero de lo q estoy seguro,es q lo q vendrá más adelante será muy duro para los 3.

Plagg: oye Adrien,no es por caerte mal no nada verdad,pero..todavía sigues pensando en ladybug?

___:- haciendo tarea le negué con la cabeza -

Plagg: porq bueno,digo ahora q están solos,y Shadow está haciendo su trabajo,creo q cabe una pequeña posi-

____: posibilidad de q ladybug este conmigo cuando me evitó 100 veces.. Dimitri me protegue siempre plagga,no es lo mismo con ladybug,estoy enamorado de Dimitri, ladybug siempre me trató como un estorbó además..

Plagg: además?

____: q pasará..con Dimitri cuando terminemos y yo esté con ladybug?..no te has puesto a pensar en sus sentimientos?,no recuerdas cuando nos estuvo ayudando con los modelajes antes de q nos convirtieramos en novios?

.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~Flahsback~

Fue justo antes de q nosotros fuéramos amigos,en una de nuestras tantas entrevistas estaba tranquilo pero al mismo tiempo nervioso ya q Dimitri siempre fue frío en cada entrevista y modelaje en pasarela...eh invito a mis amigos,fue el mejor dia en q pudimos pasar todos juntos..

Nadjia: entonces joven Dimitri, cual es su idea para el próximo evento junto a jaged stone?

Dimitri: no puedo dar mucho detalle pero estoy tomando ciertos diseños de los heroes de paris,para ello eh decididio q mis modelos sean los estudiantes de tercer año del El colegio Françoise Dupont,junto con adrian agresste,si estan viendo esta entrevista los espero en la mansion leone esta tarde,las cosas para este nuevo sencillo de jaged quien me pidio los diseños,es por q necesia bailarines,debido a q un manager q tiene no le consiguio ninguno.

nadjia: nos gustaria estar ahi para grabar cada practica y diseño q hagan.

Dimitri: me parece q eso no sera posible,los chicos al estar en television mientras graban estoy mas q seguro q se vana concentrar,asi q si me disculpan debo retirarme adrien vendra conmigo para las practicas y diseños

nadia: ah eso esta bien.eso fue todo por la entrevista nos agrado mucho q estuvieran aqui con nosostros.

ese dia fuimos con todos a casa de dimitri,sue la primera vez q fuimos a su casa,mientras su tio y padre trabajaban,mientras su abuelo y hermanito estaban ahi,cuando nos reunimos todos quienes nos resivieron fueron ellos.

abuelo de dimitri: bienvenidos a todos pasen pasen,acabo de hornear unos panecillos q le encantan a jay jay.

alix: ustedes no deberian tener mayordomos para eso?

nino: si digo,son billonarios no deberian hacer eso.

chloe: ridiculo,q no tengan mayordomos en esta mansion es ridiculo.

adrien: chloe deberias respetar,puede q tu tengas muchos mayordomos y cocineros,pero hay algunos q prefieren cocinar.

cuando dije eso la mayoria se quedaron callados cuando vieron a dimitri en la puerta,cuando lo mire lo salude al igual q zoe,dimitri se devolvio hacia la mansion dejandonos con su abuelo.

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora