narra adrien
.
.
.
.
.
.
.
este dia habia sido increible debido ah q carapazon estaba ayudando con una mision de dinosaurios,cuando se termino fui ah mi casa y hable con dimitri el cual hoy hiba ah regresar ah paris ya q fue ah londres este fin de semana,ya me moria por verlo fuera de una pantalla,pero los pensamientos hacia Shadow y lo q paso la semana pasada me tenian bastante pensativo ah decir verdad,me recoste en mi mesa mientras intentaba pensar en q hacer oh si decirle ah Shadow q yo soy chat noir, pero eso me dejaria pensando una q otra vez..esa imagen de Shadow bajando mi cascabel y dejando besos en mi cuerpo no salia de mi mente..
plagg: q pasa aun sigues pensando en lo q paso con Shadow la semana pasada?..
___: como negarme,ese chico me atrae bastante~...
plagg: hola hola se te olvida q ah ti te gusta ladybug oh q ?
no le preste atencion ah lo q me dijo y solo cerre mis ojos recordando ah Shadow..
.
.
al dia siguiente estaba hablando con dimitri el cual estaba recostado en la pared mientras q nino tambien estaba aqui ah mi lado pero parecia distraido,asi q le di un leve pellisco ah nino para ver q ocurria pero nada,por lo q mire ah dimitri y este estaba igual de confundido q yo..
Dimitri: oye nino,deja de ver tanto ah tu novia de esa manera,es espelusnante,ademas ella no se ira de tus manos asi de la nada..
nino: ella me esta ocultando algo dimitri,y se q es algo grande,entre ella y yo jamas nos mentimos,supongamos q tu y adrien estan en una relacion,y bueno ustedes se dirian de todo no?
dimitri y yo nos miramos algo extrañados,por lo q ambos nos sonrojamos pero sonreimos ante la pregunta q hizo por lo q vi Dimitri puso su mano en el hombro de nino el cual se quedo confundido pero lo q dijo dimitri me dejo con varias dudas..
Dimitri: escucha yo estuve en una relacion como la q tu tienes ahora,pero no duro para siempre ya q ella me dijo q terminaramos debido ah mi carrera y q viajaba entre tantos paises,si te soy sincero,estoy seguro de q ella no te dejaria por nada en este mundo nisiquiera por un superheroe..
Nino: y si a ti te gustara un superheroe?
Dimitri: pues..ay muchas complicaciones,ya q un heroe no podria estar con un tonto como yo y obvio yo no pueda conocer su identidad,amenos de q el estuviera lo suficientemente listo como para mostrarme..pero enserio cambia y trata de hablar con ella pero no hagas una idiotez
cuando el dia acabo me despedi con un abrazo por parte de dimitri ah lo q sonrei una vez el se fue en su auto yo estaba por subir al mio despidiendome de nino con un puño,cuando estaba en el auto,me puse a pensar en lo q dimitri dijo,y..si es verdad tengo q estar lo suficientemente listo como para poder decirle ah el mi identidad..solo espero no se arruine este dia..cuando llegue ah casa y salude ah nathalie en su habitacion fui a la mia dejando mis cosas en mi cama para asi ir ah mi escritorio y encender las pantallas,recibiendo un mensaje de dimitro y lo q le segui escribiendo hasta q se hizo bastante tarde..
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanficDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...