EP 10: glaciador..Acontecimientos + acciones

1.6K 152 12
                                    

Narra dimitri:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.



luego de los acontecimientos q ocurrieron en optigami y en senti burbujeo,eh estado mas atento ah chat y ah los heroes q ladybug osea marinette,a estado llamando ultimamente como se su identidad,pues en mi primera aparicion descubri su identidad, de una manera extraña pero se q es ella,puede q no haya peleado en esas dos ocasiones pero,tambien ah ocurrido un pequeño detalle en todo esto,cuando vi q chat destruyo ese pequeño muro la vez anterior,supe q todo absolutamente todo lo q chat sentia era un amor hacia ladybug y queria ser el unico en su equipo,eh estado enfrentando ah villanos yo solo por las noches en las q tengo insomnio,pero al dia sigo siendo un chico normal,hasta q esto paso...

padre de dimitri: ya calmate hermano,no sabiamos q esto hiba a pasar,ay q hablar con gabriel de porq se publicaron..

tio de dimitri: como quieres q me calme cuando este muchacho beso al mejor modelo de todo paris y las revistas salieron a la luz con esta portada!?,incluso siento lo q ladybug sintio cuando dicen q solo son compañeros pero esto es de castigar ah este niño por sus actos,vete ah la escuela y hablaremos cuando vuelvas,nosotros hablaremos con gabriel y las entrevistas..

desde la mañana q se publico esa revista con las fotos de la sesion pasada,apenas llegue ah la escuela todo estaba tranquilo,no fue hasta q entre al lugar en donde senti muy malas sensasiones por todo el lugar,mas q nada de mis compañeras y compañeros de cllase,eh incluso chloe empezo ah acercarse ah mi por ello,pero no le preste atencion ah nadie,cuando vi a adrien el estaba evitando vere,solo suspire y fui al salon de clases,enn donde fui ah mi asiento,y oculte mi cara en mis brazos viendo ah mis kwamis en mi mochila solo acaricie sus cabezas ya q no habia nadie en el salon,pues con lo de la revista todos estaban ocupados criticando y todo eso,solo queria q este dia acabara,y ser Shadow,es de la unica manera q puedo ser libre sin tener q preocuparme por estas cosas,cuando todos entraron al salon,me ignoraron la mayoria,nadie se habia sentado ah mi lado por lo mismo,pero cuando adrien y nino entraron,adrien en vez de sentarse siguio caminando hasta sentarse conmigo,eso me confundio ya q el me habia ignorado antes.

adrien: buenos dias... Dimitri,no te regañaron tus padres oh algo asi?,¿verdad?..- dijo poniendo su mano en mi hombro,yo solo me acomode mas en el asiento ya q la maestra no habia llegado pero cuando senti q la quito,lo vi algo diferente,este dia al parecer no era el mejor de todos para los dos al parecer..cuando recorde lo q paso dos dias atras...

~FLASHBACK~.
.

.

.

.

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora