Ep 16: orígen

1.3K 115 2
                                    

Narra el autor.

Sabemos a desde tiempos antiguos han habido varios portadores en el mundo,desde hace mucho q habían guardianes destinados,pero solo hubieron dos poderosos guardianes quienes pudieron controlar 12 kwamis al mismo tiempo, y es así como conocemos ah los dos portadores de la creación y la destrucción.

Alice Mirage la destrucción y leone danelo la creación,ambos fueron muy unidos,pero una vez se enamoraron tuvieron ah su primer descendiente, en batallas con hackmoth y mayura en tiempos antiguos nunca termino,hasta ahora,en las q ambas familias se dispersaron terminaron enamorados de sus parejas actuales,pero cuando Alice y danelo tuvieron ah su primogénito sabían q era diferente,ya q los kwamis tikki y plaga vieron potencial en el,con el nació kihi el gatito de la purificación,ambos padres quedaron sorprendidos ante esto ya q no sabían q hacer,ya q si se lo comunicaban al guardian era posible q se llevarán al bebé y a kihi,por lo q tomaron la decisión de ocultar ah kihi hasta q Dimitri tuviera la oportunidad de poder poseer ese poder.

Danelo: debemos mantenerlo oculto.

Alice: pero..amor podríamos meternos en un problema ya de cualquier manera debemos proteger París..

Danelo: no cariño...debemos proteger ah nuestra familia,París ah estado en paz en estos nueve meses,y con la creación de este kwami y su collar es de Dimitri...así q no le quitemos algo q fue creado desde q nació por nuestros kwamis...

Alice: puede q tengas razón..pero y si llegarán ah atacar de nuevo?..

Danelo: para esto estoy yo..está mi padre..mi hermano,te vamos a proteger a cómo de lugar y a nuestra familia..

Alice: q hubiera hecho si no podia escoger a otra persona q no fueras tu

Danelo: no me importa seguir intentando enamorarte y sacarte de esa familia q solo utilizaba tu belleza en dinero..

Ambos rieron ante sus respuestas y plantaron un beso en sus labios tapando los ojitos del pequeño en sus brazos,la paz en París duro aproximadamente 8 años,París no tuvo ningún ataque en ese tiempo por lo q ambos portadores decidieron devolver sus kwamis por petición del guardian,el maestro fu sonrió al ver al joven Dimitri más grande y con más fuerza que antes.

Maestro fu: jajaja ya estás muy grande Dimitri otro poco y me alcanzarás jejeje te tengo un regalo por tu cumpleaños ten abrela.

Dimitri pequeño:- ancioso abrió la caja y de este salió una luz aqua q iluminó aquella hermosa sala,cuando Dimitri abrí los ojos vio un hermoso león y un brazalete del mismo tono- wow!..un león!..genial!..jajaja

Mei Shi: hola joven amo,soy Mei Shi y seré tu guardian de ahora y para siempre.

Leone: pero maestro fu?..

Alice: no sería muy riesgoso señor?

Maestro fu: para nada,mei es un guardián como Tiki, plaga, wez y nooro,además les tengo una misión ah ustedes,deben irse de París viejen ah diferentes países más q nada Italia y Brazil,Japón,china y corea,deben encontrar kwamis perdidos q están en posesiones malignas,se q esto es un trabajo duro,pero este joven ara lo posible para devolver esos kwamis con sus dueños,y resguardar ah los q no lo tengan en esta caja...

Este les entrego una caja de Miraculous diferente ah la suya con unos tonos azules y dorados,iguales ah los ojos de Dimitri con esos colores..ambos padres tomaron la decisión de hacerle caso ah lo q el dijo,por lo q cuando el maestro y ellos se fueron por distintos caminos Dimitri siempre jugaba con su nuevo amigo mostrándole también ah su gato quien era un bebé en ese entonces quien estaba en su mochila viendo el ventanal del jet en el q viajaban,con su familia,osea el abuelo el tío ambos padres y Dimitri,su gatito y Mei shi,alfred al estar manejando el jet estaba concentrado en todo q no vio cuando Dimitri se acercó para ver el cielo ah como el lo veía en esa gran ventana.

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora