Ep 14: Simplificador

1.3K 135 14
                                    

Narra Dimitri.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Este día me tocó ir a dejar a Jay Jay con marinette ya q ella cuidaba niños eso era algo raro de mi parte,por lo q cuando fui a dejarlo estaban sus amigos de la guardería.

___: hola marinette no sabía q tenías a tantos niños aqui

Marinette: hola un niño más no hace daño..

Jay: hermano!!..mira q lindo juguete,- dijo con un conejo en su mano eso me sorprendió y marinette también q había dicho q los kwa..no lo hizo completos eso era un kwami pero le seguí la corriente-

___:si es muy lindo ese conejito,pero si es de marinette déjalo en dónde lo encontraste okey?

Jay: marinette me lo regalas? - dijo acercando el conejito- por favor...

Marinette: ahhh..q-q tal si vemos una película,yo me encargaré Dimitri puedes irte.

No pude evitar preocuparme eh irme no sin antes dejarle un leve beso en la frente ah Jay para luego irme al set en dónde hiban a grabar mi nuevo video musical..cuando llegue al lugar mi padre tío y abuelo me estaban esperando en el auto y nos pusimos ah hablar de nuestro árbol genealógico oh algo así..

Abuelo: fui el portador del mono como sabrás pero ay algo q

___: abuelo...no quiero hablar de eso ahora...ustedes me mintieron por años..me obligaron a q yo mismo buscará mis kwamis..y...Jay ahora tiene q tambien Estar en esa línea?..no lo permitiré...

Padre: no lo ara...el único destinado a héroe hasta ahora eres tu...si algo te pasa a ti con tus kwamis nosotros iremos en tu ayuda ..

___: entiendo...

Cuando me estaban diciendo todo esto sentí un aura maligna,alguien estaba siendo akumatizado por lo q Hiba a transformar me pero no me dejaron,cuando me detuvieron un hechizo se hizo presente,al arecer no me afectó del todo pero mis padres empezaron a gritar y decir cosas sin sentido de lo simples q eran,por lo q en su distracción salí del auto y fui a un lugar para esconderme y transformarme,una vez me transforme y fui de techo en techo pude ver a ladybug y chat noir corriendo y gritando por lo q fui con chat y tome sus manos.

Shadow: Chat q ocurre paso algo porq están gritando y corriendo llamando a Shadowmoth?

Chat: suéltame si tú no hubieras estado en el equipo my lady estaría conmigo y no me estaría rechazando tonto!

Shadow: esa no era mi pregunta enserio,vengan niños parecen niño chiquitos..- cuando jale sus manos pude ver a Jay Jay al fondo con sus amigos y con al parecer era el villano al cual le lanze una daga en su capa robando el poder de ladybug y este callo en la trampa - niños alejense de ese villano!

Jay: herm..digo Shadow! Hola ladybug chat noir!..- dijo saludando al mismo tiempo corriendo hacia nosotros- por favor ayuden al abuelo

Simplificador: tu eres demasiado difícil héroe,por lo q veo eres muy difícil de vencer..

Shadow: niños cuiden a estos dos...yo me are cargo...veo q te enteraste de lo q paso con Rockeater no?..tienes miedo q lo haga contigo también? - dije Acercandome a él sonriendo -

Simplificador: vamos no seas modesto todos lo saben,el q casi asesina a un villano por q no te hago la vida más simple y me entregas tu Miraculous?

Shadow: eso jamás...- y así fue como inicio una pequeña batalla en la q obvio era más fuerte y pude empujarlo en una q otra ocasión haciendo reír a los niños eso me hizo reír un poco ante su reacción así q Tome su arma akumatizado lanzandolo ah las garras de chat quien activo su cataclismo y ladybug reparo todo- kihi! Pergamino!..- y así a aquella mariposa le lanze un pergamino junto a una daga la cual craco una mini descarga y luego la mariposa salió intacta entre orves morados y blancos,por lo q ladybug arreglo todo ví a los niños ir con el abuelo - vaya q un poder tan simple estuvo apunto de quitarles sus joyas..hasta eso da miedo saben?

Chat: perdona lo q dije..pero tienes razón

Ladybug: hasta ese poder es más poderoso q el nuestro debemos ser precavidos pero porq a ti no te afectó? No tienes alguna criptonita?

Shadow: mi vida es difícil en la de héroe y como cotidiana...pero...sé cómo llevarla en orden..

Dije eso mirando a Jay Jay..sonriendo me despedí de mi gatito con un beso corto en sus labios y a ladybug con una palmada en la cabeza y así fui al auto de mis padres eh hize como si no hubiese pasado nada destransformado solo mire la ventana sonriendo y escuchando sus quejas..

Padre: ya papá tranquilo solo fue un villano verdad?

___: si.. simplificador casi le quita los Miraculous a los héroes... incluído yo...

Tio: debes aprender mejor, tranquilo aún ay tiempo...descubriremos quien es ese tal Shadowmoth no te preocupes pero creo qq tu debes decirnos algo..

Eso me preocupo un poco por lo q me sorprendi y me esperaba q fuera lo de marinette y los kwamis..pero

Padre: q tal te va con Adrien?,todo bien ya tienes pensado decirle q sea tu novio?.

___: papá

Abuelo: q tiene de malo q nos preocupemos de tu relación con Adrien ya dijimos q tienes nuestro permiso oh es q acaso

Tío: tienes a alguien más en tu mente?

___:...n-no...es q...Adrien es un buen chico..pero..siento q el no me ama como yo a él...( Oh a chat noir q bien si son la misma persona Adrien está muy indeciso..)..quizás el ama a alguien más...no lo entiendo del todo...

Tío: ah los jóvenes de ahora,en mi tiempo los hombres de tu edad ya tenían a quien querían a su lado pero recuerda,q ambos deben ser completamente sinceros si Adrien te ama y tu a él debes decirle tu identidad cuando sea el momento en el q estés listo..

___: y si no lo estoy...q pasa si supongamos q el es un héroe y el me dijera si identidad antes de tiempo yo no se q hacer amo a Adrien pero ay algo q me impide amarlo...

Cuando llegamos a casa ellos me jalaron y me sentaron en la sala mirándome molestos y con un aura oscura

___: oh oh...y ahora q dije...

Padre: lo acabas de revelar todo no?

Tío: amas a chat noir..

Abuelo: pero Adrien te impide amarlo ya q es lindo contigo

Padre: entonces ya no puedes ocultarlo...dilo..q has descubierto como héroe

____: pero no le digan nada a su padre..tengo un muy mal presentimiento de el...el héroe chat noir y Adrien agreste son la misma persona...su libertad como héroe y su encarcelamiento por su padre...y marinette dupaing Cheng es la guardiana de los Miraculous y la portadora del Miraculous de la creación...yo eso es lo q eh investigado hasta el momento ella llama a héroes de otras partes...casi mato a un chico akumatizado porq lastimo al amor de mi vida...todo por una inútil idiotez...

Ellos se quedaron boquiabiertos,se miraron el uno al otro y se acercaron a mi poniendo sus manos en mis hombros y cabeza ya no pude aguantar más y rompí a llorar,cubriendo mi cara con una mano.

___: quiero ser alguien mejor quiero q Adrien olvide a ladybug y me ame...no quiero obligarlo...en esta pelea me dijo q si yo jamás hubiera aparecido el seguiría amando a ladybug y q era mi culpa lo único q recibo por parte de París es q soy una sombra q solo soy un bueno para nada q llegó a París y ahora todos piensan q yo soy el malo por llamarme Shadow...piensan q soy el verdadero villano cuando no es cierto quiero ser bueno con las personas con Adrien..pero ser una sombra es lo único q puedo hacer... nisiquiera le eh dicho quien soy...el me tuvo confianza y yo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

..

.
.
.
.
.
.
.
.

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora