Ep 5: Reina aplastante/nuevos amigos

2.1K 201 21
                                    

.

Narra Dimitri.

__: una fiesta? En el muelle...a-ahmm..chicos no se si pueda ser posible...

Kim: oh vamos hombre - dijo pegandome en el hombro - será divertido, además conocerás ah los demás mucho mejor.

Solo acenti con la cabeza soltando un gran suspiro luego de q se fueran,ví como Zoe había llegado ah la escuela por lo q me impresiono bastante,me acerque ah ella una vez q Chloe estaba distraída y enfrente de todos la abraze con fuerza hasta cargarla.

__: pero q gran sorpresa zoee!!...cuánto tiempo sin verte mírate te vez mucho mejor..lo lamento Chloe pero me la llevaré

Dicho esto le jale la mano con una gran sonrisa ah lo q todos se nos quedaron vie do la lleve ah las escaleras en donde estuvimos hablando un buen rato,sabía q ella no era como su hermana si no más dulce,mucho más dulce q el mismísimo croissant de caramelo,pero me preocupaba q ella estuviera con Chloe,no pude evitar sentir unas miradas detrás de mi como si me estuviera vigilando...no le di importancia y seguí hablando con Zoe.

__: y q te trae ah la cuidad Zoe?.

Zoe: vine ah ver ah mi familia pero...todo va relativamente mal..ya q no quiero q todos igual ah ti se pongan en mi contra...

Puse mi mano en su hombro sonriendo,para luego sentarnos en las gradas mientras dejaba mi mochila aún lado.

___: pues para serte sincero...hasta ah mi me ha costado adaptarme aquí debido ah mi carrera,aunq eh hecho muy buenos amigos aquí,sabes q hasta ah mi q no soy de mostrar mis sentimientos y q soy lo bastante serio menos con los q quiero,pero ahora en un mes eh logrado adaptarme y convivir con mis compañeros de clase,hasta..eh cambiado...asi q tu también haz el intento,ignora lo q chloe te diga..

Me despedí con un abrazo para luego irme ah mi salón,en dónde ví ah Adrián solo en. El salón,por lo q me senté ah su lado sin q se diera cuenta.

___: aburrido?

Adrian: huh!?...ah h-hola...- ocultando el papel con sus manos.

___: jejeje tranquilo no vengo ah hacerte nada malo,veo q tu amigo no está contigo hoy..

Adrian:..b-bueno no...me invitaron ah una fiesta en el muelle está tarde, entonces está planeando todo mis otros amigos

___: ah ti también te invitaron?...vaya..almenos..podré conocerlos ah todos...solo si me dejan...

Adrian:- puso su mano sobre la mía sonriendo - se q tu padre te dejará venir,eres mi nuevo amigo así q me gustaría q estuvieras ahí..

No pude evitar sorprenderme por lo q dijo,ambos nos fuimos acercando un poco pero al escuchar el timbre de clases,nos separamos mirando en otra dirección,solo reí un poco y acaricie su cabello para luego ir ah mi asiento ya q todos hiban entrando.

.
.
.
.
.
.
.

Cuando llegue ah mi casa luego de clases toque mis labios,suspiré pesadamente debido ah. Q me estaban llegando mensajes de Nino y de Kim...solo apague el teléfono no quería pensar en nadie más...q no fuera su sonrisa...

Mei Shi: joven amo?...se encuentra bien?

___:..si...solo...quiero dormir un poco...

Nezhi: mmmngh?...

Lea: dejémoslo descansar lo despertaremos si sentimos algo maligno amo

___: ujum...- abraze la almohada quedándome completamente dormido -

S...se supone q debo proteger ah chat noir,...pero... Adrian también es muy lindo...me..me gustaría q ambos fueran la misma persona...así no tendria q escojer entre uno de los dos...si tan solo fuera verdad...no tendría q pensar tanto de quién me gusta y quién no...mejor descanso antes de ir ah esa fiesta..

¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora